Inversiones

Los 5 mejores exchanges para trading onine

single-image

Hemos elaborado un listado con los 7 exchanges que más posibilidades ofrecen a la hora de invertir en criptomonedas.

1- Binance

Binance es el exchange número 1 en capitalización de mercado, según el ranking de volumen de CoinMarketCap. Tradear criptomonedas en este exchange es muy sencillo e intuitivo.

Una de sus grandes ventajas es que tiene su propio Token (BNB) que permite pagar el cargo de las transacciones con importantes descuentos.

Exchange-Binance-BNB

2- OKEX

OKEX te permite tradear muchas criptomonedas, incluyendo algunas que recién salen a cotizar. Además, cuenta con algunas funciones más avanzadas como apalancamiento financiero y futuros.

Ocupa el segundo puesto en el ranking de volumen de operaciones de CoinMarketCap.

Exchange-OKEX-1

3- Bitfinex

Bitfinex es un Exchange donde se pueden negociar las principales criptomonedas del mundo, y además tiene la posibilidad de hacer compras OTC. Ocupa el tercer lugar en el ranking de CoinMarketCap.

La cotización del Bitcoin de Bitfinex se usa como referencia para intercambios de grandes inversores. Otro punto fuerte es que cuenta con un alto nivel de seguridad.

Wallet-Bitfinex

4- Bittrex

Bittrex es uno de los Exchanges más confiables para hacer trading online con criptomonedas, ya que tiene una alta liquidez y más de 100 tokens para tradear.

La plataforma está en inglés, pero su manejo es bastante sencillo. Ocupa el puesto 26 en el ranking de las criptomonedas.

wallet-bittrex

5- Changelly

Si bien Changelly no se encuentra listado entre los primeros puestos por volumen de operaciones, lo hemos colocado en el ranking ya que permite comprar criptomonedas con tarjetas de crédito.

Su principal ventaja es que se pueden comprar las criptomonedas más conocidas, como Bitcoin, Ethereum, Ripple, sólo por citar algunas. Su desventaja es que las comisiones son elevadas.

Exchange Changelly BTC

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario