Noticias

China está viendo un aumento progresivo en los préstamos de criptomonedas P2P

El medio de comunicación chino, Sohu, ha publicado un informe sobre la creciente proliferación de plataformas de préstamo de criptomonedas y explora las diferentes aristas en la materia.

single-image

El medio de comunicación chino, Sohu, ha publicado un informe sobre la creciente proliferación de plataformas de préstamo de criptomonedas y explora las diferentes aristas en la materia.

Zhang Le, descrito como un veterano de la industria de criptomonedas de acuerdo con Sohu, declaró: «En la actualidad, la mayoría del mercado solo reconoce dos monedas principales, Bitcoin y Ethereum. Actualmente, esta empresa está ganando intereses».

«Esta es solo la necesidad. Cuando la moneda es baja, las personas que están especulando no estarán dispuestos a vender las monedas. Una vez que les falta dinero, deben encontrar tales plataformas. La demanda ha formado este mercado», dijo Zhang Le.

El medio de comunicación citó a expertos de la industria estimando que actualmente hay más de veinte startups operando en la industria de préstamos de criptomonedas.

Sohu informa que los iniciados describieron estas operaciones en la industria de préstamos de criptografía P2P como «endurecer sus espadas», enfatizando los riesgos que plantea la regulación , tomada en cuenta como “la variable más grande en el campo”.

Xu Lizhen, de News Express, describió a los prestamistas a través de la plataforma, como poseedores de criptomonedas a largo plazo que no son interesantes en el comercio de los mercados en el corto plazo.

Según una traducción aproximada, Xu Lizhen afirma que «la industria de las criptomonedas está llamada a detenerse, pero no lo ha hecho». También describió las plataformas de préstamos como la manera en que los inversores de criptomonedas pueden «resolver sus problemas de liquidez en las fase de bajada».

Hu Jie, del Instituto de Finanzas Avanzadas de Shanghai, afirmó: «actualmente, el negocio de préstamos hipotecarios en moneda digital se produce principalmente en un círculo monetario. Una parte tiene fondos (o moneda digital) para préstamos, y la otra parte carece de estos fondos y solicita préstamos. Los activos digitales se pueden usar para hipotecas y tales comportamientos comerciales privados están permitidos».

Hu Jie también enfatizó las posibles contingencias asociadas con la regulación, afirmando que «si una entidad se especializa en este negocio y se involucra en este tipo de préstamos y administración financiera, necesita tener las calificaciones y condiciones correspondientes. De lo contrario, puede sospecharse de préstamos ilegales o negocios ilícitos».

El abogado de finanzas en Internet, Xiao Wei, declaró: «Este es un juego gris. La esencia es resolver el problema de liquidez de activos o recaudación de fondos directa. Pero incluso en la industria gris, no debemos adoptar un método de manipulación del mercado. Esto solo traerá el 266º fraude de la ley penal a nuestro futuro. El riesgo del pecado».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare