Diversas industrias y mercados han evolucionado en esta era conocida como la “Cuarta Revolución Industrial”, permitiéndoles romper barreras que los limitaban. Las industrias más llamativas son las de Farmacéutica, Distribución y Financiera. Sin embargo, esto no se detiene en este tipo de mercados, implicando que las más polémicas como cigarro, drogas y demás están siendo afectadas. En esta ocasión te traemos la evolución de Tampa.

Financial Information Technologies LLC, la cual trabaja con minoristas y distribuidores de bebidas alcohólicas, obtuvo una inyección de capital de dos fondos de capital privado provenientes de TA Associates y Luminate Capital Partners.

La distribuidora mediante un comunicado explica que, los nuevos fondos se usarán para mejorar el rol de liderazgo de Fintech en la industria del alcohol de bebidas a través de nuevas innovaciones de productos y adquisiciones estratégicas.

Entre los cambios se considera innovación en la facturación, pagos electrónicos y análisis para la compleja y altamente regulada industria de bebidas alcohólicas. La compañía atiende a más de 120.000 locales minoristas y más de 3.500 distribuidores en todo Estados Unidos.

“Es el líder del mercado, ayudando a sus clientes con transacciones comerciales más eficientes y mejores decisiones comerciales”, dijo M. Roy Burns, director general de TA Associates.

Burns y Clara Jackson, vicepresidenta senior de TA Associates, se unirán a la junta directiva de Fintech. Hollie Haynes, fundadora y socia gerente de Luminate, permanecerá en la junta de Fintech, y Scott Kingsfield, socio operativo de Luminate, presidirá la junta de Fintech.

Impactos Reconocidos

En varias ocasiones hemos expuesto temas de este estilo, los relacionados a bienes y servicios que son considerados como tabús, dado lo explicado al principio, son cambios que nadie puede detener, no importa cuanto intenten los reguladores. Los cambios más resaltantes en Estados Unidos se pueden ver reflejados de manera más notoria, con incrementos en todos sus mercados, incluyendo los menos apreciados, siendo asociado por los analistas con la revolución que podemos vivir.

Deja un comentario