La aplicación de comercio de acciones Robinhood ha convertido a Ethereum Classic (ETC) en la sexta criptomoneda listada en su plataforma de comercio de cifrado recientemente lanzada.

Robinhood ha estado desarrollando el comercio de criptomonedas estado por estado en los Estados Unidos, a medida que obtiene las licencias de transmisor de dinero para operar en cada jurisdicción individual. En la actualidad, el servicio está disponible para inversores en 19 estados, más recientemente en Iowa y Georgia.

El servicio que se lanzó con soporte para Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), también ha ido ampliando gradualmente el rango de activos de criptomonedas enumerados en la plataforma Robinhood Crypto.

Además de ETC, la firma ha incluido en los últimos meses también a Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Dogecoin (DOGE). Los usuarios también pueden agregar otras 10 monedas a su lista de observación, y estos tokens probablemente se integrarán en la aplicación en una fecha futura.

La decisión de Robinhood de incluir el género Ethereum sigue un anuncio similar de Coinbase, el gigante de corretaje de criptomonedas que Robinhood debe innovar si espera hacer de su servicio sin comisiones la plataforma elegida por los compradores de criptomonedas minoristas. Pero mientras Coinbase fue el primero en anunciar que planeaba incluir ETC, Robinhood logró superarlo.

Robinhood, con sede en Menlo Park, que recaudó $ 363 millones en su reciente ronda de financiación Serie D, también parece estar construyendo una cartera de criptomonedas, un servicio que Coinbase ya ofrece pero que no está disponible actualmente a través de la naciente plataforma de comercio de criptomonedas de Robinhood.

Ambas empresas, como informó CCN, pronto enfrentarán un desafío de una plataforma de comercio de criptomonedas advenedizo llamada Voyager, que está siendo desarrollada por un grupo de veteranos de corretaje y tecnología de firmas como Uber.

Voyager afirma que se lanzará con soporte para al menos 15 criptomonedas y dice que su motor de enrutamiento ayudará a los inversores a comprar y vender monedas con las mejores tasas disponibles entre más de una docena de intercambios de criptomonedas subyacentes.

Deja un comentario