SportsCastr, una plataforma de transmisión en vivo que permite a cualquier persona convertirse en comentarista de color, anunció recientemente que la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), a través de su acelerador impulsado por los atletas del OneTeam Collective, ha adquirido una participación minoritaria en la compañía para dar vida en vivo e interactiva contenido de video para fanáticos.

A través de esta asociación, los jugadores activos y ex jugadores de la NFL utilizarán SportsCastr para ofrecer comentarios en vivo a través de una amplia gama de deportes profesionales y universitarios, compartir ideas personales y más.

En junio, SportsCastr anunció FanChain, una criptomoneda desarrollada para el multimillonario mercado mundial de los deportes. FanChain permite a los usuarios de SportsCastr ganar tokens por participar en la plataforma, y esos tokens se pueden usar para desbloquear contenido premium de jugadores de la NFL (como acceso back-stage), comprar entradas o mercaderías deportivas y enviar regalos virtuales a los jugadores de la NFL.

Como parte de este acuerdo, SportsCastr se convierte en un licenciatario oficial de la NFLPA en las categorías de aplicaciones móviles y plataformas basadas en la web que permiten a los usuarios discutir una variedad de temas deportivos, incluso a través de transmisiones de video y chats.

SportsCastr es el octavo socio activo de la NFLPA asegurado a través del OneTeam Collective, que está diseñado para brindarles a las innovadoras compañías de la etapa inicial la oportunidad de aprovechar los derechos exclusivos de jugadores grupales de la NFLPA, a cambio de equidad.

Recientemente el equipo de la Premier League inglesa, Wolverhampton Wanderers, firmó un acuerdo de patrocinio de manga con la plataforma de intercambio criptográfico CoinDeal, en lo que se está convirtiendo en una historia recurrente de colaboración entre organizaciones deportivas y negocios de criptomonedas.

Dando su opinión sobre la sociedad, Ricky Medina, gerente sénior de desarrollo comercial de NFL Players Inc., el brazo de licencias y marketing de la NFLPA dijo:

“Los atletas constantemente exploran formas de construir sus marcas personales y conectarse creativamente con sus fanáticos, y las capacidades de transmisión en vivo de SportsCastr se alinean perfectamente con estos objetivos. Esperamos con interés trabajar con el equipo de SportsCastr para ofrecer una nueva y emocionante forma de que los fanáticos se relacionen con sus atletas favoritos mientras ven los deportes que aman”.

Según Casey Schwab, Vicepresidente de Negocios de la firma, SportsCastr permitirá a los jugadores de la NFL transmitir eventos en vivo mientras ganan tokens directamente de los fanáticos. Se trata de compromiso; los jugadores quieren involucrarse directamente con sus fanáticos. SportsCastr proporciona una plataforma única para que los jugadores de la NFL hagan exactamente eso, dijo en una declaración de prensa.

Deja un comentario