Categorías: Noticias

Lo más destacado de la Semana: se mueven los engranajes

Esta semana hemos tenido una gran variedad de artículos, por eso decidimos resaltar en esta ocasión los que se consideran como más polémicos desde el punto de vista de diversos críticos. Además, te recordamos 2 de nuestros especiales de esta semana, los cuales compiten con los anteriormente mencionados, siendo reflejado en los temas que abarcan.

Especiales

En CriptoTendencia tenemos el objetivo de proveer noticias de calidad y novedad, por lo cual nos proponemos constantemente generar contenidos únicos, especiales y novedosos. Esta semana te traemos 2 que consideramos influyentes.

Pensamiento Autónomo

Desde hace años que se ha comentado el tema de inteligencia artificial, exponiendo sus avances y potencial a futuro. En esta ocasión no te trajimos eso, te expusimos lo que opinan diversos expertos con respecto al tema, permitiendo observar los dilemas que existen en el mundo.

Regulaciones y sus consecuencias

En esta ocasión te traemos las noticias sobre como las regulaciones, leyes y aplicaciones están influyendo dentro de sus respectivos países. Se puede resaltar que esta semana se podría considerar neutral, dado que ocurrieron eventos y noticias tanto positivas como negativas.

¿Qué seriamos sin Blockchain?

Esta tecnología está impactando al mundo de maneras similares al Internet, teléfonos y televisión; aunque claramente de manera más rápida. Por esta razón, esta semana volvemos a traer noticias sobre Blockchain, exponiendo la importancia y potencial que esta tecnología nos ofrece.

Entradas recientes

Mercado Libre invierte USD 7,8 millones en Bitcoin

Mercado Libre informó a la SEC su cripto inversión en Bitcoin por el valor de USD 7,8 millones durante el…

21 mins

Bybit, la plataforma para la comercialización de criptomonedas de mayor crecimiento

Hoy te contaremos sobre Bybit, una de las exchanges de más rápido crecimiento en el sector de los derivados de…

1 hora

State Street te ofrece un nuevo indicador para comprender a Bitcoin

Uno de los principales proveedores de servicios financieros para inversores institucionales, State Street, ofrecerá un indicador de Bitcoin.

2 horas

PlanB, creador del modelo S2F, está listo para la «segunda etapa» de la corrida alcista de Bitcoin

PlanB, un analista reconocido por haber creado el modelo Stock-to-flow (S2F) ha anunciado su entusiasmo por la corrida alcista de…

4 horas

Posible comprador de Forbes brindó detalles sobre su estrategia de medios basado en tecnología Blockchain

Un posible comprador de Forbes brindó detalles de su estrategia de medios basado en Blockchain la cual incluye una billetera…

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.