Binance Labs, la empresa detrás de Binance Exchange, ha hecho pública su asociación con Libra Credit, una red crediticia descentralizada global. La noticia se dio a conocer a través de news.Bitcoin.com el pasado 30 de julio.

Libra Credit es una red de préstamos basada en la cadena de bloques de Ethereum, que está planificando lanzar su propia plataforma en el tercer trimestre de 2018, antes de implementar también una aplicación móvil en el cuarto trimestre.

De acuerdo con el comunicado emitido por Libra Credit, el objetivo de esta asociación “persigue abordar la creciente demanda global de liquidez de criptoactivos basados ​​en el blockchain de Ethereum”. En este sentido, la posición de la compañía de créditos en esta sociedad se basara en prestar activos fijos y denominados en criptografía a usuarios que garantizan al Binance Coin (BNB) como token colateral”.

Ella Zhang, la directora ejecutiva de Binance Labs, declaró:

“El equipo fundador de Libra Credit tiene una gran experiencia y recursos en servicios financieros y soluciones de pago. Están comprometidos a generar impactos duraderos en la industria”.

Parece ser que las noticias de la asociación entre estas dos compañías han traído consigo ganancias moderadas en los mercados de BNB.

Luego de que se anunciara esta asociación el token de Binance aumentó aproximadamente un 8.5% en cuanto Bitcoin, el movimiento fue aproximadamente de 0.001675 BTC a 0.00182 BTC para el día siguiente. Al mirar los gráficos USDT, el BNB subió casi un 11% desde aproximadamente 13.3 USDT a un máximo de 14.75 USDT el 28 de julio.

No obstante, esta alza fue pasajera, y el BNB prácticamente regresó a su valor de los días anteriores. Para el momento de redacción, BNB se cotiza a 0.00168 BTC, luego de caer aproximadamente 6.5% desde el precio de apertura de 0.001787 BTC. Al medir contra USDT, BNB parece estar probando soporte a 13.8 USDT después de caer un 6% desde el precio de apertura del mercado de aproximadamente 14.6 USDT.

Grafica BNB USDT 310718

Este tipo de movimientos son tan comunes que incluso se ha visto en los mercados de bolsa. Las acciones de cualquier empresa suben luego de un anuncio relevante, y al pasar los días puede que caigan o, en algunos casos, que sigan subiendo.

Esto sucede porque la gente compra acciones, o tokens, justo después del anuncio y esto es lo que ocasiona el aumento. Al pasar los días, el volumen de compra baja y es cuando comienzan las correcciones en los precios.

Fuente: Bitcoin News

Deja un comentario