Noticias

Roger Ver vendió su Lamborghini para invertirlos en BTC

Durante una entrevista con Naomi Brockwell, Roger Ver, el CEO de Bitcoin.com también conocido como el Bitcoin Jesús (por su defensa inicial de Bitcoin) habló sobre Bitcoin y la tecnología Blockchain.

single-image

Durante una entrevista con Naomi Brockwell, Roger Ver, el CEO de Bitcoin.com también conocido como el Bitcoin Jesús (por su defensa inicial de Bitcoin) habló sobre Bitcoin y la tecnología Blockchain.

Roger Ver dijo que era dueño de un Lamborghini antes de que se inventara Bitcoin (BTC), pero vendió su Lambo para comprar más Bitcoin.

El conocido influyente de criptomonedas espera que Bitcoin y otras criptomonedas eliminen la capacidad  que tienen  los gobiernos para intervenir en la economía y su facultad para retrasar la tasa de crecimiento económico de todo el mundo.

La razón principal por la que está involucrado en las monedas digitales es para traer más crecimiento económico, lo que a su vez mejoraría el nivel de vida de todos, ya sean pobres o ricos.

A Roger Ver se le preguntó sobre el aspecto más importante de la tecnología Blockchain. Dijo que la gente siempre pregunta cuál es la ‘aplicación asesina’ para Blockchain, y según él, esa aplicación es “Bitcoin”.

“Mire cuantos usuarios y comerciantes tiene y vea cuantas personas están ocupadas gastando dinero y esfuerzo. Así que la aplicación asesina para la tecnología Blockchain fue claramente y es el Bitcoin”, expresó.

También se le preguntó si las aplicaciones de la tecnología Blockchain en la industria de la salud y los viajes ayudarían a que el mundo se convirtiera en un lugar libre. Roger respondió que estas aplicaciones se comparan con dinero, todo el mundo prefiere dinero en todas partes y en todo momento.

Además, Ver dijo que la gente no accede a los registros de salud a menudo, tal vez una o dos veces al año, mientras que el dinero se usa todos los días.

Según Roger, el próximo paso para las criptomonedas es hacer que más personas usen las monedas digitales y mueran de hambre a los bancos centrales. Luego, el siguiente paso es básicamente hacer que la gente les diga a los políticos que no les dan su consentimiento.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare