Noticias

Bitmillex anuncia el lanzamiento de Productos de Trabajo

Bitmillex Cryptocurrency Exchange ha lanzado su MVP de trabajo y cumplió con el límite de US$ 1.5 millones. El lanzamiento del MVP, una versión en progreso del intercambio centralizado que se convirtió en el intercambio de criptomonedas más completo cuando está terminado, es una demostración de la seriedad del equipo de Bitmillex, afirma el CEO y operador veterano Malcolm Britton.

single-image

Bitmillex Cryptocurrency Exchange ha lanzado su MVP de trabajo y cumplió con el límite de US$ 1.5 millones. El lanzamiento del MVP, una versión en progreso del intercambio centralizado que se convirtió en el intercambio de criptomonedas más completo cuando está terminado, es una demostración de la seriedad del equipo de Bitmillex, afirma el CEO y operador veterano Malcolm Britton.

En sus propias palabras, en vivo antes de lo previsto, está la afirmación de que el intercambio de criptomonedas Bitmillex no solo tiene como objetivo cambiar el aspecto del intercambio de criptomonedas al proporcionar el sabor y las opciones necesarias que respondan directa y específicamente a las necesidades de diversas categorías de comerciantes e inversores. el equipo es uno de los más comprometidos y guiados por los objetivos.

La unicidad de Bitmillex

Intercambio híbrido: Desarrollado para permitir a los operadores tener una opción, Bitmillex ofrece a los usuarios la posibilidad de operar en la plataforma centralizada, la plataforma descentralizada o el multiterminal Bitmillex MT5, que está destinado principalmente a permitir el comercio multidireccional.

Un intercambio completo debe ofrecer una elección no sólo en la plataforma, sino también en la dirección de negociación; ya sea alcista (largo) o bajista (corto). Este es un aspecto clave que falta en la mayoría de los intercambios de criptomonedas actuales, ya que solo habilitan las operaciones de compra.

Auto-Trade (Copy Trade): «Debido a que el comercio de criptomonedas es relativamente nuevo y genera gran interés mundial, y requiere una gran cantidad de visualización de pantalla, sentimos que los traders son novatos o no tienen tiempo para sentarse frente a una pantalla todo el día, se le puede dar la oportunidad de obtener ganancias también.

Por esta razón, en nuestro intercambio, hemos diseñado un grupo llamado «mycryptobook» que será una lista de los principales traders clasificados en la plataforma que eligen suscribirse al servicio, para que otros los operadores pueden acceder a su rendimiento y con un simple clic en un botón ‘seguir’, tienen sus propias cuentas vinculadas a la cuenta del operador líder elegida y tienen todas las operaciones ejecutadas, automáticamente duplicadas en la cuenta del seguidor”, explica Britton.

Los préstamos peer to peer: Una primicia en la industria, una característica que permite a un operador prestar sus saldos de cartera inactiva a otros operadores que requieren fondos adicionales para negociar. Esencialmente, el comercio apalancado entre pares. Este es un acuerdo totalmente seguro para el prestamista, ya que el sistema está configurado para proteger los fondos prestados de las pérdidas comerciales.

Tarjeta de débito: La necesidad de acercar los fondos de criptomonedas al Fiat es lo que llevó al diseño de esta característica. Todos los usuarios de Bitmillex que deseen una tarjeta de débito pueden postularse y se enviarán a su ubicación en todo el mundo.

Intercambio peer to peer: Además de la principal plataforma de negociación, Bitmillex permite la compra y venta entre pares de BTC utilizando medios de pago flexibles como PayPal, tarjeta de débito, transferencia bancaria, tarjetas de regalo y otras monedas digitales no criptográficas.

Otras características únicas: Tarifas de negociación bajas, señales de negociación gratuitas para los titulares de la ficha BTML.

Seguridad de los fondos: Declaramos que Bitmillex será el intercambio de criptomonedas más seguro del mundo con un enfoque de varias capas para asegurar los saldos de las billeteras y los detalles de los usuarios; una cualidad muy necesaria en la industria dada la reciente ola de piratas informáticos y la pérdida de criptomedios en el intercambio.

Creemos que ningún intercambio puede darse el lujo de dejar piedra sin remover en lo que respecta a la seguridad. Algunas de nuestras estrategias de seguridad incluyen el alojamiento de 98% de los saldos de monedero fuera de línea, asociación con el proveedor de servicios de seguridad no. 1 Hacker, HackerOne, varios servidores a prueba de fallas conectados a módulos de seguridad de hardware personalizados, entre otras características internas”, afirmó Britton.

Participación en las ganancias: Quizás una de las características más interesantes de Bitmillex es la proporción propuesta de ganancias anuales con los titulares de tokens BTML. Esta es otra oportunidad para que los usuarios y titulares obtengan ingresos pasivos trimestralmente, en un modelo de dividendos.

Teniendo en cuenta la rentabilidad de los intercambios y mirando el suministro limitado de los tokens BMTL, este parece uno muy bueno. Según el CEO, la opción de participación en los beneficios tiene como objetivo recompensar la lealtad y alentar a «Hodling».

El precio actual del Token es de $ 0.35, lo que representa un descuento del 30% sobre el precio final. Esto es sin duda un gran negocio teniendo en cuenta los hitos ya logrados y la singularidad que Bitmillex representa.

Para más información acerca del proyecto puedes visitar el sitio oficial de Bitmillex.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare