Categorías: Noticias

Un estudio de eToro muestra que Cardano es uno de los proyectos Blockchain más prometedores

Cardano (ADA) parece ser uno de los proyectos más importantes y prometedores en el mundo de las criptomonedas según un estudio presentado por la plataforma de comercio eToro. El principal punto a destacar es el nuevo proyecto Shelley, que tiene como objetivo hacer que la red esté completamente descentralizada.

Incluso cuando la red de Cardano está en sus primeras etapas, el mercado de comercio social eToro la avala muy positivamente al decir que dicha criptomoneda es “uno de los proyectos Blockchain más prometedores que jamás hayamos visto”.

De acuerdo con un estudio presentado por el analista senior de mercado de eToro, Mati Greenspan, la red de Cardano es más escalable y flexible que otras monedas virtuales y cadenas de bloques como Bitcoin o Ethereum.

El resumen del proyecto dice lo siguiente:

“Cardano está desarrollando una plataforma de contratos inteligentes y liderando la carga en lo que algunos llaman Blockchain 3.0, con una red más escalable y flexible que algunos de los proyectos más antiguos como Bitcoin y Ethereum. A pesar de que Cardano aún se encuentra en sus etapas iniciales, la complejidad de la tecnología y el ritmo al que avanza es extremadamente impresionante”.

La tecnología de cadena de bloques afirma ser la primera en implementar un protocolo justo de Prueba de Participación (PoS). En el futuro, el algoritmo puede ser adoptado por otras monedas virtuales y ser el nuevo estándar en la industria.

Es importante mencionar que la Fundación Cardano ha estado trabajando con diferentes gobiernos y empresas para avanzar en el uso de la tecnología Blockchain. Por ejemplo, por sólo mencionar una de sus últimas alianzas, el grupo de expertos Z/Yen se asoció con Cardano para investigar pruebas de concepto basadas en tecnología ledger distribuida.

Además, hay proyectos importantes que están considerando mudarse de Ethereum y comenzar a trabajar en la plataforma de Cardano, que tiene tiempos de transacción más rápidos y tarifas más bajas que la red fundada por Vitalik Buterin.

En opinión de Greenspan, es muy difícil hacer un análisis adecuado del precio de Cardano, porque está en sus primeras etapas, lo que significa que tiene mucho potencial para crecer en el futuro.

Por el momento, Cardano (ADA) es la octava moneda virtual más importante según su valor de mercado (US$ 4,78 mil millones de dólares). En los actuales momentos, cada token se puede comprar por US$ 0,18 dólares. De acuerdo a eToro, en el mediano y largo plazo Cardano luce como una opción ganadora.

Entradas recientes

Presidente de Rusia está a favor de aceptar las criptomonedas como medio de pago

Vladimir Putin, presidente de Rusia dijo que las criptomonedas "tienen derecho a existir» y ser usadas como método de pago.

9 horas

Precio de Bitcoin se mantiene por encima de los USD 60.000

Durante la jornada de este sábado, el precio de la criptomoneda líder del mercado, Bitcoin, se mantiene por encima de…

9 horas

¡MicroStrategy duplicó su inversión en Bitcoin!

La apuesta de Michael Saylor vale la pena. Ya que la inversión de Bitcoin de MicroStrategy duplica su valor ¡Te…

10 horas

Prestamista hipotecario de Estados Unidos ya no aceptará criptomonedas

Prestamista hipotecario de Estados Unidos, United Wholesale Mortgage (UWM) ya no aceptará pagos con criptomonedas ¿Qué habrá pasado?

14 horas

Las criptomonedas podrían causar una crisis financiera como la ocurrida en 2008, según funcionarios del Banco de Inglaterra

El vicegobernador del Banco de Inglaterra, Jon Cunliffe, ha alertado sobre el peligro que representan las criptomonedas para la economía.

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.