Noticias

El criptomercado respondió ante la idea del banco de Litecoin

Anteriormente te trajimos la noticia sobre la idea que tiene Litecoin para solucionar el problema de los bancos, en el artículo “Si los bancos tradicionales dan problemas, ¿por qué no tener uno propio? Litecoin y TokenPay ya están en eso”.

single-image

Anteriormente te trajimos la noticia sobre la idea que tiene Litecoin para solucionar el problema de los bancos, en el artículo “Si los bancos tradicionales dan problemas, ¿por qué no tener uno propio? Litecoin y TokenPay ya están en eso”.

Gracias a los investigadores de CoinDesk, te podemos traer los comentarios más resaltantes de esta idea, siendo publicadas por las redes sociales por diversos individuos de renombre en el mercado. Se debe resaltar que algunos son de tono sarcástico y humorístico.

Respuesta de las Personas

Tweet Banco Litecoin-1

“Que dijiste? Compró un banco?”.

Siendo esto un reflejo de dudas si en verdad comprar un banco fue buena idea. Mientras tanto, otros tienen una postura de mofa ante la idea.

Tweet Banco Litecoin-2

“Felicidades! Hora de comprar luego el Chase Bank de Jamie Dimons”.

Tweet Banco Litecoin-3

“Solo esperen, podrás comprar bancos mucho más baratos en los próximos años. Los bancos son una burbuja ahora”.

Tweet Banco Litecoin-4

Respuesta de las Compañías y sus Trabajadores

Dada la polémica causada por la noticia, uno de los trabajadores de TokenPlay decidió aclarar ciertos puntos:

Tweet Banco Litecoin-5

“Precisamente, el problema que tokenplay trata de resolver. El ecosistema financiero integrado verticalmente de Tokenpay cobrará tarifas a tasas mucho más bajas que las tarjetas de crédito actuales. Nuestro banco permitirá que los comerciantes acepten crypto como pago con conversiones instantáneas y sin esfuerzo para fiat”.

Mientras tanto, un trabajador de Ethereum decidió comentar sobre el tema de manera neutral, sin exponer su aprobación o negación.

Tweet Banco Litecoin-6

“Si Litecoin hubiese comprado el banco el año pasado, el impacto hubiese sido el triple… el tiempo es todo, importunamente en un mercado como este, hasta buenas noticias duramente rebajan precios”.

Rechazo

Como cualquier idea, siempre se encontrarán personas que no estén de acuerdo, sin ningún arrepentimiento de hacerlo público.

Tweet Banco Litecoin-7

Tweet Banco Litecoin-8

Tweet Banco Litecoin-9

Aceptación

Y de misma forma, existen usuarios que depositan su fe y aprobación en la idea:

Tweet Banco Litecoin-10

Tweet Banco Litecoin-11

Tú opinión

Puedes dejar en los comentarios que opinas tu sobre la idea de Litecoin, como puedes ver, pueden ser comentarios sarcásticos mientras exista el respeto.

1 Comment
  1. Kevin 5 años ago
    Reply

    Yo creo que en cualquiera de las opiniones esto vendrá muy bien a LTC, digan o que digan ahora mismo desaparecen decenas de Criptomonedas y que se hable de ella hará que perdure al hacerse así más conocida y por lo tanto recibirá mas «confianza» sobretodo por la gente nueva que quiere hacer sus primeras inversiones, aunque haya otras más rentables pero menos populares no van a depositar sus ahorros.

    Un saludo a todos:)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare