Ben Delo, cofundador de Bitmex, fue proclamado por la prensa inglesa como el primer británico más joven del mundo en volverse millonario a través de la criptomonedas, informó The Sunday Times.

Según el diario The Sunday Times, el anuario de la universidad del Sr. Ben Delo lo describe como el estudiante más votado para convertirse en millonario, y también como uno de los más propensos a terminar en la cárcel. Años después, los medios de comunicación del Reino Unido anuncian a Ben Delo, cofundador de Bitmex, como el primer británico del mundo en volverse millonario con las criptomonedas.

Después de estudiar informática y matemáticas en Worcester College, Oxford, Ben Delo se graduó en 2005 con un título de primera clase. El Sr. Delo luego trabajó con IBM como ingeniero de software, antes de mudarse a Hong Kong para trabajar para JP Morgan.

De acuerdo con news.Bitcoin.com, Bitmex fue fundado por Ben Delo, Samuel Reed y Arthur Hayes en 2014. El Sr. Delo describió el intenso trabajo requerido para iniciar el intercambio, afirmando que había estado muy deprimido durante los últimos cuatro años. “Estuve haciendo jornadas de 18 horas completas”.

Ahora, el Sr. Delo afirma que ahora mantiene un estilo de vida frugal, inspirado por gente como Warren Buffett y Bill Gates, y que es donante habitual en diversas organizaciones benéficas.

Bitmix rápidamente saltó a la fama al ofrecer un gran apalancamiento con los contratos de criptomonedas. Debido a esta oferta significativa, el intercambio se clasifica como el que tiene el mayor volumen de comercio de todos los intercambios del ecosistema, según los índices de CoinMarketCap.

Para el momento de redacción, Bitmex cuenta con un volumen de comercio en las últimas 24 horas de aproximadamente 2.550 millones de dólares, casi 900 millones de dólares más que el segundo mayor intercambio por volumen, Coinex (1.66 billones de dólares) y más de 1.100 que Binance (1.33 mil millones dólares) el tercer intercambio más grande por volumen de comercio diario.

Fuente: Bitcoin News

Deja un comentario