Noticias

Lo mejor de la semana, el renacer de un caído

Esta semana se destacaron los investigadores y desarrolladores de una tecnología que parecía olvidada, la cual gracias a Blockchain esta reapareciendo en las noticias, hablamos de la Inteligencia Artificial, la cual esta semana ha permitido lanzar una diversidad de opiniones y proyectos al mercado.

Sobre las opiniones, también esta semana diversas personas decidieron expresar sus ideas y comentarios sobre diversos tópicos. Además, IBM esta semana mostró su determinación a convertirse la mayor empresa que utiliza Blockchain.

Los Focos en Inteligencia Artificial

Esta tecnología y sus proyectos asociados tuvieron una época donde eran la primera página de cualquier medio de comunicaciones, luego perdió su popularidad con el nacer de otras tecnologías. Esta semana ha regresado a reclamar su lugar, lanzando una diversidad de proyectos a nivel mundial buscando cambiar el mercado y al mundo. Entre las noticias más destacadas están:

El que piensa, otorga

Esta semana diversos críticos, reporteros y expertos decidieron compartir su opinión sobre el mercado actual, ya sea para buscar calma o aclarar la situación, aunque sea cruda su versión.

Estas ideas resaltan porque están asociadas en su mayoría con los precios y el futuro de las criptomonedas. Además, anexamos opiniones de otros temas que nos llamaron la atención, por ejemplo:

IBM construye su camino

Hoy se están reflejando los frutos de inversión que ha realizado la corporación para innovar, cambiando sus productos a unos relacionados con Blockchain. Esta reflejando un alto potencial de aplicabilidad gracias a estos proyectos:

Entradas recientes

Hodler de Bitcoin desbloqueó después de ocho años 400 BTC

Un Hodler de Bitcoin anónimo, desbloqueó 400 BTC que había acuñado desde 2012. Casi nueve años más tarde se convierte…

6 horas

Esto es lo que podemos esperar de Bitcoin durante la semana entrante

El precio del Bitcoin parece querer comenzar la semana entrante con algunas ganancias. Acá un análisis situacional y pronóstico.

12 horas

Minero logró extraer 1.366 Bitcoin antes de que China prohibiera las criptomonedas

Antes de que China anunciará la prohibición de las criptomonedas en el país. Un minero logró extraer 1.366 Bitcoin minutos…

13 horas

Así se comporta el precio de ADA en medio del Cardano Summit 2021

Descubre aquí cómo ha estado reaccionando el precio de ADA a las primeras novedades anunciadas en el Cardano Summit 2021.

14 horas

Así puedes encontrar al próximo Warren Buffett con el módulo copy trading de Covesting

¿Cómo encontrar al próximo Warren Buffett? En este post puedes tener la respuesta.

18 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.