Categorías: Tendencia

Diez proyectos destacados de criptomonedas basados en IA

Los proyectos de inteligencia artificial representan uno de los sectores más interesantes en el espacio de criptomonedas, pero con tantos para elegir, es difícil encontrar los más dignos de atención. Aunque todavía falta la segunda mitad del año, y otros proyectos pudieran surgir, aquí tenemos algunos de los más destacados.

Cryptoindex

Cryptoindex es una nueva plataforma impulsada por la inteligencia artificial, creada para, nada más y nada menos que, predecir el próximo Bitcoin. Con Cryptoindex, cada moneda se revalúa constantemente a través de una alimentación de redes neuronales.

Lo logra a través de la creación de un benchmark de mercado de criptomonedas conocido como Cryptoindex100, que utiliza un algoritmo único de Zorax para crear un índice completamente automatizado, calculado a partir de una plétora de fuentes e importaciones de datos.

Singularity

SingularityNET es un protocolo descentralizado completo, que permite a cualquier persona crear, compartir y monetizar servicios de IA a gran escala.

SingularityNET es ampliamente conocida por su trabajo en Sophia, el robot más expresivo del mundo. Sophia utiliza una gran cantidad de módulos que le permiten emular los sentidos de la vista y la audición, además de emitir respuestas empáticas.

MATRIX

MATRIX es una plataforma de blockchain inteligente pública de código abierto, diseñada para marcar el comienzo de una nueva generación. El proyecto fusiona las tecnologías blockchain y AI de una manera que le permite construir una criptomoneda revolucionaria, capaz de soportar velocidades de transacción increíblemente rápidas y, al mismo tiempo, ser accesible para usuarios generales.

Peculium

Peculium crea una plataforma de ahorro única en su tipo, que combina tecnología de aprendizaje automático de máquina, inteligencia artificial, análisis de Big data y contratos inteligentes de Ethereum.

Peculium se destaca porque efectivamente construye un puente entre las economías tradicionales y la naciente criptoeconomía que, a su vez, rompe barreras, promueve la estabilidad, aumenta la confianza y crea una iniciativa en la que ambas partes se benefician.

AICoin

AICoin pretende ser el primer colectivo de inversión dedicado a la creación de riqueza a través del poder de la Inteligencia Artificial y la tecnología Blockchain.

Ubicada en Singapur, la compañía pone todas las decisiones relacionadas con las estrategias de generación de ganancias en manos de los propietarios de sus fichas. Los modelos internos de IA aprenden a identificar y comercializar los patrones presentes en el espacio de las criptomonedas, mientras que los titulares de tokens intervienen en el sistema mediante votaciones efectuadas utilizando contratos inteligentes.

AUTONIO

AUTONIO afirma ser el primer robot comercial descentralizado, impulsado por inteligencia artificial, que utiliza años de conocimiento derivados de la operación de Wall Street, para generar señales de compra y venta a partir del análisis automatizado de las tendencias de criptomonedas.

El proyecto utiliza robots comerciales y transacciones algorítmicas a través de un software preprogramado que analiza los movimientos del mercado, y factores que incluyen, entre otros, el tiempo, el precio y el volumen de las transacciones.

AdHive

AdHive es la primera plataforma de mercadeo de influencias controlada por AI que mira hacia el futuro de la publicidad. Automatiza completamente la colocación de anuncios con influencers, haciendo que la colocación de un anuncio con 1.000 de ellos se tome el mismo tiempo que programarlo con uno solo.

El proyecto utiliza IA para reconocer a un personaje influyente cuando realiza la tarea del anunciante, y luego ordena la ejecución del pago a través de un contrato inteligente.

Crypto Angel

Crypto Angel es un asistente de vida virtual basado en IA y la cadena de bloques, capaz de comprender y predecir las intenciones humanas. El proyecto persigue ofrecer un sistema único, que sirva como un “consultor independiente, en marcos de tiempo futuros inciertos, incognoscibles e impredecibles”.

Crypto Angel trabajará sincronizando las experiencias y el conocimiento de millones de archivos de datos personales minuciosos en un “Mastermind” realizado a través del uso de algoritmos de aprendizaje y procesamiento de máquinas y conceptos de blockchain.

Sentigraph

Sentigraph es un nuevo y interesante proyecto que pretende utilizar la Inteligencia Artificial y la cadena de bloques para medir los sentimientos de las reacciones de los usuarios a eventos futuros mediante el uso de un algoritmo mejorado y el aprovechamiento de las capacidades cognitivas de IBM Watson.

Probablemente sus aplicaciones tengan que ver con el desarrollo de UX, y sitios de afluencia masiva de usuarios, como las redes sociales, por ejemplo.

DateCoin

DateCoin pretende cambiar el juego de las citas en línea, ofreciendo un innovador servicio para encuentros internacionales entre sus usuarios.

DateCoin se apoya en la cadena de bloques para solucionar el principal problema que afecta a la industria de las citas en línea: la identificación y verificación del usuario. DateCoin evita que los usuarios en busca de su alma gemela terminen tratando con bots o con sujetos que no son lo que dicen ser, y lo hace mezclando AI con redes neuronales.

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

3 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

5 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

5 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

6 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

6 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.