Categorías: Noticias

Lo mejor de la semana, la era del Blockchain

Esta semana los artículos más destacables fueron los que exponían noticias acerca de las posturas de los países, compañías y expertos sobre la utilización de la Tecnología Blockchain y las Criptomonedas, abarcando temas desde su efectividad, importancia y métodos de uso. Además, encontramos noticias de como las industrias están innovando para adaptarse a este nuevo mundo volátil.

Blockchain, ¿eficiente o ineficiente?

Esta semana diversas entidades decidieron pronunciarse sobre la Tecnología Blockchain, causando revuelo en el mundo de los medios por sus comentarios. Se puede observar que, aunque una gran cantidad de personas parecen aceptar esta tecnología y le hacen referencia como revolucionaria, aún existe resistencia ante la misma, expresando que hoy puede que sea importante, pero mañana será obsoleta.

El debate se puede ver en nuestras noticias de esta semana:

La realidad es Blockchain

Superando la discusión antes planteada, diversas entidades manifestaron su interés de utilizar esta tecnología, considerándola como la solución de diversos problemas que existen desde hace mucho tiempo. Además, por nuestra parte decidimos publicar análisis de como está tecnología esta influyendo en diversos mercados.

El mercado exige Blockchain

Además de futuros proyectos con esta tecnología, te trajimos lugares que ya empezaron a utilizarla, innovando en sus respectivas áreas y atrayendo a nuevos clientes. Estas noticias se enfocaron en el sector privado, reflejando la confianza que este le posee al potencial asociado a las cadenas de información.

¿Qué esperas tu para la próxima semana?

Etiquetas: Blockchain

Entradas recientes

Las autoridades suizas han impuesto nuevas regulaciones contra el blanqueo de capitales a través de criptomonedas

Las autoridades reguladoras suizas han impuesto un límite de 1.000 francos suizos ($1.080 dólares) para las transacciones en criptomonedas.

20 mins

¿Qué es Algorand y por qué puede ser una buena criptomoneda para invertir?

El comportamiento de Algorand nos puede estar diciendo que puede ser una buena idea invertir en ella, aquí te explicamos…

30 mins

Bobby Lee predice que el Bitcoin no se verá afectado por las prohibiciones del gobierno de China

Bobby Lee pronostica que el Bitcoin seguirá con un buen crecimiento hasta finales del año a pesar de las prohibiciones…

11 horas

El inversionista Mike Novogratz dice que el mercado del Bitcoin está evolucionando de manera positiva

El director ejecutivo de Galaxy Digital, Mike Novogratz, dice que el mercado del Bitcoin está evolucionando de manera positiva.

20 horas

Lo más destacado del Cardano Summit 2021

La cumbre del Cardano Summit 2021 fue realizada de forma virtual el 25 y 26 de septiembre. Conoce lo más…

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.