Categorías: Noticias

CEO de RobinHood: “Bitcoin puede quedarse por mucho tiempo”

Bitcoin puede quedarse por mucho tiempo, dice Baiju Bhatt, cofundador y codirector general de la aplicación de negociación de valores y acciones Robinhood, quien además habló sobre las razones por las que piensa que este mercado vino para quedarse.

A comienzos de año, Robinhood, compañía que mina desde 2011 según sus socios, agregó una opción de bolsa de criptomoneda de cero comisión, contando al poco tiempo con más de 1 millón de usuarios registrados en el servicio.

A su vez las opciones de criptocomercio que se lanzaron inicialmente el 22 de febrero fueron Bitcoin y Ethereum (ETH). Bhatt señaló que a la fecha están “invirtiendo mucho en agregar más monedas, esa es la funcionalidad de la billetera”.

Bhatt también comentó sobre la presión actual en la atmósfera regulatoria en los Estados Unidos, afirmando que para el momento que la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. (SEC) concluya cuáles criptomonedas son de valor, el estado de Robinhood como corredor de bolsa registrado durante los últimos 5 años, les habrá proporcionado una competencia con casi todos los reguladores federales.

Sin embargo Robinhood, no se encuentra solo en el mercado, hay una fuerte posibilidad de que tenga cerca un competidor como Coinbase, que desempeña roles de intercambio y billetera, y que también está a punto de convertirse en corredores de bolsa, después de que la semana pasada adquirieran la firma de servicios financieros Keystone Capital Corp.

Bhatt cree que en un futuro ” las naciones soberanas van a tener criptomonedas como su moneda predeterminada”, tomando en cuenta que aquellos que trabajan en esta área, deben tener mayor cautela con las innovaciones que día a día se suscitan en este mercado.

A lo que Bhatt hace una fuerte crítica dirigida en contra de la innovación, ya que hoy en día hay una falta de casos reales para las criptomonedas, y por esto nadie piensa que debe usar inmediatamente un Bitcoin.

Según CoinTelegraph, a principios de mayo, Robinhood completó una ronda de financiamiento de 363 millones de dólares para expandir su criptoplataforma, y actualmente está disponible en 16 estados de los Estados Unidos.

Fuente: CoinTelegraph

Entradas recientes

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

1 hora

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

5 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

7 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

7 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

7 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.