Noticias

Bubbletone inicia pruebas de tarjeta SIM sin roaming en EE. UU. y Europa

single-image

Incluso en medio de una ICO que ha recibido aplausos de analistas de criptomonedas y agencias de calificación crediticia, Bubbletone continúa centrándose en formas de mejorar la experiencia de clientes y operadores.

La compañía ha agregado más características a su aplicación móvil única, mientras continúa desarrollando el primer ecosistema de telecomunicaciones descentralizado del mundo que conecta operadores de redes móviles, usuarios de teléfonos y proveedores de servicios, al tiempo que ofrece una alternativa de bajo costo y valor agregado al roaming internacional.

No debería sorprender que Bubbletone, con más de 18 años de experiencia en el mercado, sea el jugador en el mercado de las telecomunicaciones que esté innovando constantemente y revolucionando el sector.

La compañía desarrolló su propio operador de red virtual móvil y creó una aplicación móvil y de mensajería itinerante, con el potencial de cumplir los requisitos de 1.200 millones de viajeros al año. También atiende a más y más usuarios, ya que concluye acuerdos con operadores. En la actualidad, los operadores en más de 80 países que atienden a más de 20 millones de suscriptores se han registrado.

El creciente interés está impulsado principalmente por el mercado basado en Blockchain de la compañía, donde los usuarios y proveedores de redes móviles pueden cooperar de forma segura a escala internacional, y lo más importante, sin intermediarios.

Los socios de telecomunicaciones pueden acceder sin cargo a la plataforma basada en grafeno de Bubbletone, con una capacidad proyectada de 10.000 transacciones por segundo. El proyecto también está democratizando el mercado para operadores más pequeños, que pueden publicar sus tarifas en la red de la empresa, evitando gastos excesivos en contratos de itinerancia internacional, la necesidad de adquirir infraestructura de red de alto costo y abordar problemas de integración de sistemas.

Mientras tanto, los usuarios de teléfonos ya no tienen que preocuparse por cambiar su tarjeta SIM cuando viajan al extranjero, ya que pueden usar la aplicación móvil de Bubbletone para adquirir paquetes de servicios a nivel mundial a tarifas locales.

La innovadora tarjeta SIM sin roaming del proyecto está siendo probada en los Estados Unidos y Europa. Y eso no es todo. Bubbletone siempre ha percibido la necesidad de proporcionar contenido y aprovechar la seguridad que ofrece una plataforma basada en blockchain. Los usuarios de su red obtienen acceso a numerosos servicios, desde música hasta aprender un idioma.

Y ahora pueden sentirse aún más seguros gracias a las funciones nuevas y existentes de la aplicación Bubbletone, en particular la opción de establecer protecciones con contraseña para cualquier chat que utilice la aplicación.

Los usuarios también pueden aplicar la función de Smoke Chat para limitar el acceso a mensajes específicos a la hora real cuando el destinatario tiene su dedo en la pantalla después de abrir el mensaje. Cuando se quitan el dedo, el mensaje desaparece para siempre.

La aplicación Bubbletone también puede enviar cualquier tipo de archivo. Mientras tanto, las llamadas de voz están protegidas por comunicaciones cifradas basadas en el uso de una red privada virtual. La aplicación también permite a los usuarios almacenar grabaciones de llamadas y archivos en su Google Drive, iCloud o Dropbox.

Los suscriptores móviles, operadores de red y otros proveedores de servicios y aplicaciones no son los únicos que perciben el valor de las ofertas de Bubbletone y los tokens móviles universales (UMT) que se ofrecen en la ICO actual. ICORating ha asignado una calificación “Positiva”, mientras que TrackICO, ICObench y wiserICO también han calificado a la compañía muy positivamente.

Que es el Roaming - CriptoTendencia

Comentando sobre los desarrollos, el fundador y CEO de Bubbletone, Yury Morozov, señaló: Estamos encantados de que las compañías de calificación hayan llegado a la misma conclusión que nuestros clientes.

Han aprovechado el potencial de nuestro proyecto para transformar la industria de las telecomunicaciones al eliminar el roaming internacional per se y abrir el mercado tanto a grandes como a pequeños jugadores. Y también nuestro compromiso de renovar la experiencia móvil para todos, ofreciendo servicios que mejoran las oportunidades de entretenimiento y aprendizaje en movimiento, y también las características de nuestra aplicación Bubbletone que mejoran la seguridad de las comunicaciones en general.

La cofundadora de ICOBox, Daria Generalova, admite que había anticipado los altos puntajes asignados a Bubbletone:

“Son bien merecidos. Bubbletone continuará recibiendo reconocimientos e impulsando cambios positivos gracias a su determinación e ideas y servicios innovadores, y las impresionantes credenciales de telecomunicaciones y blockchain del equipo de la compañía. No olvidemos los destacados asesores que ha atraído, desde los visionarios de Ericsson Joakim Holmer y Anders Larsson y el experto en telecomunicaciones Dr. Norman Lewis hasta el empresario de tecnología en serie Keith Teare, el fundador y CEO de CoinStreet Samson Lee y el CEO de Lingualeo Vladimir Sirotinskiy”.

La ICO de Bubbletone comenzó el 20 de marzo de 2018, con un precio simbólico de 1 ETH = 4,000 UMT, y un límite máximo de USD 15,000,000. Las monedas aceptadas incluyen ETH, BTC y USD.

La ICO se cerrará el 15 de junio a las 23:59, hora de Londres. Por lo tanto, cualquier persona interesada en adquirir los tokens UMT al precio actual tendrá que moverse rápidamente.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario