Hace un mes te comentamos en un post sobre este evento y su magnitud, esperamos que hayas podido obtener tu entrada y puedas disfrutar de toda la experiencia. Aunque en este caso nos dirigimos a la comunidad que no puede asistir, ya sea por los costos asociados o limitantes de ubicación, debido que les ofrecemos una posibilidad de conocer sin asistir.

Como recordatorio, se realizará el 02 de Junio en Colombia, en el Multiparque Autopista Norte, Calle 235.

Vive el momento con nosotros

Nuestro equipo de campo asistirá al evento, como siempre haremos posts al respecto, aunque en esta ocasión ofrecemos una novedad, iniciando con la frase: “una imagen vale más de mil palabras”, como podrás sospechar, haremos cobertura del evento con nuestra nueva cuenta de Instagram: @CriptoTendenciaOK. Ahí se estará publicando mediante breves posts e historias lo que sucede en el evento, ofreciendo la mayor cobertura posible.

Nuestro objetivo como medio de información y noticias es ofrecerles a nuestros lectores la mejor información y al momento, utilizando las plataformas necesarias. Te invitamos que desde ahora vayas siguiendo nuestra cuenta para que no te pierdas de nada.

¿Qué podrás observar del evento?

Este año se están enfocando en el emprendimiento de las criptomonedas y Blockchain, haciendo énfasis en los temas de:

  • Crypto – Trading
  • Minería
  • Inversiones
  • ICOs
  • Liderazgo
  • Legalidad en las Crypto – Divisas
  • Master Nodes
  • Diversificación de Portafolios

Para cubrir estos temas segmentaron el lugar en diversos puntos de interés

Muestra Comercial

En este espacio habrá empresarios que creen en la nueva cultura del aprendizaje de la era digital. Quienes comercializarán su marca a través de un stand.

Nuestra misión será dar a conocer sobre las marcas ofrecidas y oportunidades si las consideramos importantes para ustedes lectores, buscando exponer lo mejor del evento.

Zona de Negocios

Espacio diseñado para que los asistentes hagan nuevas relaciones, realicen intercambio de conocimientos y vivan la experiencia del dinero digital. Premiaran a las personas que más contactos realicen y al mejor atuendo al estilo Crypto.

Aquí podremos mostrarte la creatividad de las personas en el mundo, sorprendiéndonos cada día con el ingenio e innovación de cada uno. ¡Esperemos que alguno de los ganadores sea de nuestros lectores!

Entretenimiento y Conversatorios

Entrénate con expertos de la tecnología de Crypto y Blockchain y aumenta tus conocimientos acerca de Minería, Crypto-trading, ICOs, Inversiones, exchanges. También entrena tu mente para el liderazgo y el éxito en los negocios de la mano de expertos de Programación Neurolingúistica para expandir tus negocios.

Esta zona nos permitirá expandir el conocimiento de todos nosotros juntos, permitiendo hacer posts únicos sobre los temas expuestos.

Food Trucks y Descanso

Además, para las horas de comida contarán con un área de Food Trucks, donde podrás realizar tu picnic. Para ambientar el lugar contarán con diversos DJs nacionales y una banda en vivo recreando la música de Metállica.

Oportunidad

Esta es una oportunidad única que no tienes que perderte, esperamos ofrecerte toda la información que podamos, de mejor calidad y sea de tu gusto. Nos vemos este sábado.

Para más información acerca del evento puedes visitar el sitio oficial de Cripto Latin Fest.

Deja un comentario