Categorías: Noticias

Befund atrae la atención de las mejores empresas de fondos de capital en el mundo, descubre la razón

La plataforma de servicios de Befund ha despertado un gran interés entre los expertos financieros internacionales y los negocios de fondos de capital, con organizaciones clave que se han sumado a la lista de patrocinadores y socios iniciales. La impresionante lista de socios que respaldan y asesoran a la compañía ya sugiere que Befund está abordando una necesidad crucial en el incipiente sector de comercio de criptomonedas.

Sobre el Proyecto

La organización sin fines de lucro con sede en Singapur, que recientemente lanzó su propia ICO el 16 de mayo, fue diseñada para orientar a los entusiastas del comercio de criptomonedas que no necesariamente tienen una competencia completa en el mercado financiero.

Befund también brinda una solución descentralizada para que los expertos de la industria financiera brinden sus conocimientos a clientes potenciales. La plataforma en sí fue desarrollada por un equipo de profesionales financieros, legales y tecnológicos que reconoció que los entusiastas del comercio de criptomonedas requieren una forma confiable de acceder a análisis sólidos sobre el mercado de criptografía por parte de profesionales con experiencia.

La razón por la cual se considera sin fines de lucro es porque su objetivo no es obtener beneficios monetarios de sus servicios, se enfocan en educar a la comunidad y ofrecerles apoyo a las personas sin experiencia, con la visión de expandir este mercado de monedas virtuales tan incierto.

Los que lo hicieron posible

El equipo detrás de Befund obtuvo rápidamente el apoyo de un asesor financiero y técnico de todo el mundo, incluido el director general de Duncan-Williams, Dan Clanton; El presidente del estudio Flypaper, Charles J. Beech; El operador cuantitativo de Ellington Management Group, Kenny Pei; El fundador de Bitcoin86.com, Li Fude; El investigador principal de criptografía de Cisco, Dr. P. Duan; y una larga lista de otros.

La compañía también ha formado sociedades con fondos de inversión y capital como Daos Capital, BlockVC, Node Capital, Flag.VC y Genesis Capital. Cada una de estas empresas recurre a años de conocimiento y experiencia tradicionales en el mercado financiero para brindar asesoramiento profesional y orientación al sector comercial blockchain.

Daos Capital, por ejemplo, está formado por un grupo de capitalistas de riesgo experimentados que están transmitiendo su conocimiento de combinar el comercio de mercado primario y secundario al mundo de la criptomoneda.

Implementan la tecnología de IA para desarrollar estrategias a corto y largo plazo que mitiguen los riesgos de las monedas volátiles. S. Capital es una firma de capital de riesgo digital que se especializa en la inversión de blockchain y activos digitales. Ellos son la principal compañía que se enfoca en financiar en blockchain y activos digitales en China.

Aliados

Otra compañía que participa en Befund es BlockVC, que proporciona orientación de mercado primario y secundario basada en estrategias de financiación cuantitativa. Investigan y proporcionan financiamiento estratégico para las compañías de blockchain.

Node Capital se centra en el aspecto ecológico más amplio del sector blockchain, ayudando con servicios empresariales, desarrollo y planificación estratégica. Buscan compañías innovadoras que ayudarán a desarrollar el ecosistema para promover un desarrollo industrial saludable y estable.

Flag.VC es una firma de capital de riesgo con sede en las Islas Vírgenes que se especializa en guiar con sus ICO, relaciones públicas, requisitos técnicos y legales. Genesis Capital proporciona financiamiento de capital para startups de blockchain, así como servicios de administración posteriores en diseño de proyectos, desarrollo de equipos y branding.

Objetivo Principial

El objetivo de Befund es construir una plataforma de servicio estandarizada basada en blockchain que funcione sin problemas dentro de las regulaciones jurisdiccionales globales, con el objetivo de proporcionar orientación a los fondos de criptomonedas, gestores de fondos y titulares de fichas en cualquier parte del mundo.

Su objetivo a largo plazo es construir un ecosistema que fomente la amplia participación en el mercado cifrado de toda la industria financiera. La plataforma planea, en parte, atender a los administradores de los fondos mediante su apoyo con una plataforma de herramientas SaaS que incluye carteras de criptomonedas, plataformas de suscripción, herramientas de gestión de inversiones y asistencia para la compensación.

Funcionamiento

BFDChain de la compañía es una cadena pública que se creó para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones financieras descentralizadas (Dapps) para varios tipos de fondos basados en tecnología blockchain. Se trata de una cadena lateral pública diversificada que tiene como objetivo aliviar la latencia de la cadena de bloques al separar funciones como KYC / AML y generación de informes analíticos en cadenas laterales.

La plataforma también está presentando una nueva característica en su BDFChain llamada el apretón de manos secreto desvinculado. Se basa en la selección de curva elíptica típica y permite que los pagadores y beneficiarios se registren con las autoridades centrales para que puedan ser autenticados sin perder el anonimato durante todo el proceso de transacción.

Junto con sus inversores y socios, el servicio de la plataforma Befund pretende transformar toda la industria financiera. Según el Director de Operaciones en el Exterior de la compañía, Khalil Lin:

“Estamos convencidos de que la tecnología Blockchain tiene el poder de eliminar las limitaciones geográficas y al mismo tiempo crear una mayor confianza entre los inversores y fondos globales. Las empresas y expertos que ya se han asociado con nosotros indican que estamos construyendo una plataforma que tendrá un impacto positivo en el sistema financiero global, y debido a que estamos creando una interfaz que facilitará el acceso a poderosas herramientas de administración de activos criptográficos, continuaremos para atraer una mayor base de clientes para los fondos de criptomoneda en general”.

Financiamiento

El BFDChain de Befund se alimentará con el token BFDT, que se puede usar para acceder a servicios profesionales, incluidos módulos de aprendizaje y plantillas de contratos inteligentes.

Los principales titulares de BFDT también pueden tener derecho a participar en ventas de fondos de anticipos exclusivos realizados en la plataforma. Se emitirá un máximo de dos mil millones de BFDT, incluida la venta del 9% a los patrocinadores estratégicos, una colocación del 25% (incluida la multitud pública) con compradores de la lista blanca que aprobaron nuestro procedimiento KYC y la distribución del 20% al equipo de Befund. En total, 500 millones de BFDT estarán disponibles para la venta.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Befund.

Etiquetas: BefundICO

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

3 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

5 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

5 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

5 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

6 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.