Recientemente, Malta se ha ganado la reputación de ser la “Isla Blockchain”, ya que las principales bolsas de criptomonedas están destinadas a la reubicación. La Malta Blockchain Summit ha elevado el listón al invitar a uno de los ‘Padres Fundadores‘ de blockchain, W. Scott Stornetta Ph.D., a la feria de noviembre, que se espera que se convierta en uno de los mayores eventos de blockchain y DLT en Europa en 2018.

Es de conocimiento común que Bitcoin fue inventado por una persona, o grupo de personas, aún anónimo llamado Satoshi Nakomoto. Sin embargo, los expertos en este campo son conscientes de que el Dr. Scott Stornetta y el Dr. Stuart Haber conceptualizaron por primera vez Blockchain en 1991, publicando una serie de artículos periodísticos revisados ​​por pares y archivando varias patentes hasta la década de 1990.

Bitcoin se construyó sobre estos cimientos con el Dr. Stornetta y Stuart  Haber referenciados tres veces en el documento original de Bitcoin de Satoshi.

El Dr. Stornetta ha permanecido en segundo plano durante la mayoría de las publicidades de criptomonedas, pero ahora ha dado un paso adelante y asumió un papel destacado como científico jefe de la firma de inversión australiana First Digital Capital, donde se encargará de evaluar las empresas de tecnología de cadena de bloques y las ICO. En noviembre, hablará con entusiastas de blockchain en la Malta Blockchain Summit.

“Ya era un tanto consciente de la estrategia que el gobierno de Malta había adoptado para convertirse en un centro de actividad blockchain, y parte del éxito que han tenido al atraer empresas. Los acontecimientos recientes han aumentado significativamente mi apreciación de cuán efectivo ha sido el gobierno de Malta para asumir un papel de liderazgo en la construcción de un centro industrial “, dice el Dr. Stornetta.

Malta se ha ganado recientemente el nombre de ‘Blockchain Island’ ya que dos de las plataformas más grandes de intercambio, Binance y OKEx, se están reubicando en la isla.

Las proporciones épicas de la Malta Blockchain Summit, que tendrá lugar en el InterContinental el 1 y 2 de noviembre, son un reflejo de este impulso. La cumbre incluye cuatro conferencias, un animado piso de exposiciones, un Hackathon de dos días, una ceremonia de Premios Blockchain, un Pitch ICO y termina con un Crypto Cruise suave. Dr Stornetta es uno de los oradores más esperados.

“Me complace proporcionar formas útiles para apoyar a Malta en sus esfuerzos por fortalecer su posición de liderazgo para establecerse como un centro de actividad relacionada con las cadenas de bloques. Por lo tanto, mi atención se centra en ofrecer una conferencia magistral que será única, entretenida y valiosa por su visión para todos los asistentes a esta cumbre”, dijo.

Con más de 4000 delegados, 100 ponentes y 150 patrocinadores y expositores, la Malta Blockchain Summit promete ser una oportunidad innovadora y trascendental para que los influencers globales se conecten, forjen nuevas conexiones y debatan las aplicaciones potenciales de blockchain en una miríada de industrias como la salud, el entretenimiento, gobierno y banca el Primer Ministro de Malta, Joseph Muscat, inaugurará la conferencia reguladora.

Con el Dr. Stornetta uniéndose a la cumbre, se hace cada vez más claro que la Malta Blockchain Summit está en el centro de la gravedad para los blockchain emergentes y DLT.

CriptoTendencia estará presente en el evento para contarte las últimas novedades del mundo Blockchain / Cripto. para más información puedes visitar el sitio oficial de Malta Blockchain Summit.

2 COMENTARIOS

  1. Porqué continua la inversión de invertir en bitcoin y no regresan la inversion ó la retirada ya qué a mí me estafaron con una gran cantidad de dinero mexicano. Qué puedo hacer para recuperar la inversión porqué no tuve ninguna respuesta favorable de los estafadores: bruce dorothy, juan bruce y otros.

    • Hola…

      A que te refieres?

      Recuerda que nadie es dueño de Bitcoin, sino más bien los usuarios que lo poseen. Muchos aprovechan para montar estafas utilizando la palabra Bitcoin, pero eso es otra cosa.

      Saludos.

Deja un comentario