La inversión en las divisas criptográficas puede convertirse en una buena ganancia, pero también implica ciertos riesgos. Por lo tanto, la decisión de invertir su dinero debe pensarse y calcularse a fondo. La forma más segura de compensar los riesgos es crear una cartera diversa de criptomonedas.

La historia de éxito de los Winklevoss Brothers es una de las más brillantes en el mundo de las criptomonedas. Para los gemelos, una inversión exitosa en Bitcoin se convirtió en una fortuna que ahora supera los mil millones de dólares. ¿Hay algún secreto de éxito, o es solo suerte? Para multiplicar su fortuna, no basta con confiar en la suerte, es importante pensar cuidadosamente en cada paso.

5 componentes del éxito

1. Estudie el proyecto y su criptomoneda

Debe tener una idea clara de sus objetivos, logros, planes de desarrollo, etc. Puede encontrar información confiable en el sitio web del proyecto, en el documento técnico y en otras fuentes. Gastar dinero en algo que no sabes puede ser una mala decisión.

2. El tamaño de la inversión debe coincidir con la cantidad que está listo para perder

El mercado de criptomonedas es inestable, como se puede ver en el ejemplo de las fluctuaciones en el valor de Bitcoin. El riesgo de perder dinero, así como la oportunidad de ganar, siempre está presente. Por lo tanto, es mejor gastar solo dinero gratis, cuya pérdida no afectará en gran medida su situación.

3. Es más rentable invertir en las primeras etapas del desarrollo del proyecto

Los mayores bonos y descuentos generalmente se ofrecen en las primeras etapas de la recaudación de fondos. Por ejemplo, durante la primera ronda de venta de Token, el proyecto Game Stars ofrece una bonificación del 30%. La inversión en las primeras etapas es una oportunidad real para ahorrar ahora y obtener más en el futuro.

4. Selección de proyectos a largo plazo: la solución adecuada

La promesa de devolución instantánea de inversiones es una oferta sospechosa. Por el contrario, un plan de desarrollo bien pensado a largo plazo indica que la empresa se establecerá en el mercado.

Una solución razonable será invertir en proyectos a largo plazo. Recuerde que para los proyectos de este tipo, el rápido crecimiento de la criptomoneda justo después de la venta del token no es típico, pero tiene todas las posibilidades de crecer de manera constante en el futuro.

5. Infórmese con expertos

Tenga en cuenta los principales eventos del mundo de criptomonedas y adapte su cartera en un buen momento. Al observar los eventos clave y las noticias del mercado, estudiar las opiniones de expertos y analistas líderes le dará ciertas ventajas: navegará entre las tendencias más fácilmente, aprenderá sobre nuevas propuestas y proyectos entre los primeros y podrá cubrirse en el tiempo si las previsiones son desfavorables.

La plataforma de juegos Game Stars es un nuevo proyecto en el mercado de criptomonedas, tiene un plan de desarrollo bien pensado. La primera ronda de venta de tokens ya comenzó y durará hasta el 27 de mayo. Todos los participantes de la primera ronda recibirán un bono de 30% al comprar tokens de GST.

Ya se observó una fuerte demanda de GST: durante la etapa de preventa todas las fichas se agotaron. En el futuro, la moneda mostrará un crecimiento estable, que se explica por las siguientes 3 razones:

  • GST es la moneda principal de la plataforma, que resuelve muchos problemas de e-sports y brinda beneficios a todos los participantes del mercado;
  • Debido a la emisión limitada de tokens, no todos pueden obtener monedas;
  • Es suficiente registrar 50,000 usuarios normales o 14.285 profesionales en la plataforma para experimentar la escasez de tokens en el sistema. Después de completar la venta de Token, los propietarios de GST podrán vender tokens en bolsas a un precio superior al original.

Para más información acerca del proyecto, puedes visitar el sitio oficial de Game Stars. Las últimas novedades las puedes ver en su canal de Telegram.

Deja un comentario