La isla mediterránea de Malta se ha ganado recientemente el nombre de “Blockchain Island”, o Isla Blockchain, ya que las dos plataformas de intercambio más grandes, Binance y OKEx, se están trasladando a la isla.

Las proporciones épicas de la Malta Blockchain Summit, que tendrá lugar en el hotel InterContinental en noviembre, es un reflejo de este impulso. La cumbre incluye cuatro conferencias, un piso de exposición masiva, un Hackathon, un ICO Pitch y un Crypto Cruise, y se espera que atraiga no menos de 4000 delegados, 100 oradores y 150 patrocinadores y expositores de jugadores prominentes dentro de blockchain y DLT.

Inspirada en la reciente iniciación de la Ley de Moneda Virtual de Malta y el creciente interés en Malta como una próxima jurisdicción de blockchain, la Malta Blockchain Summit se celebrará por primera vez este año del 1 al 2 de noviembre en el Malta InterContinental en San Julián.

La cumbre se compone de cuatro conferencias que cubren el gobierno del campo y la regulación, marketing y afiliación, fintech, tokenomics y criptomonedas, y blockchain para desarrolladores. Para proporcionar el máximo valor para sus expositores, los desarrolladores de Blockchain y sus afiliados están invitados a la Cumbre Malta Blockchain de forma gratuita.

Con más de 4000 delegados, 100 oradores y 200 patrocinadores y expositores, la Malta Blockchain Summit promete ser una oportunidad innovadora y trascendental para los influencers globales para establecer redes, forjar nuevas conexiones y debatir las posibles aplicaciones de blockchain en una gran cantidad de industrias como la salud, entretenimiento, gobierno y banca.

“Deseo dar la bienvenida a todos los entusiastas de blockchain a la Malta Blockchain Summit, un crisol de influencias globales en tecnología, sociedad civil, promoción de la democracia e innovación. Espere una discusión fascinante sobre las aplicaciones potenciales de Blockchain en múltiples verticales, que incluyen, entre otros, salud, entretenimiento, gobierno, banca, pagos y fintech, y más”, dice Eman Pulis, Director General de Malta Blockchain Summit.

Ya se ha confirmado la participación de un ilustre crisol de oradores de todo el mundo, incluyendo personas destacadas como el fundador de Evercoin, Miko Matsumura; el empresario Forbes 30 menores de 30 años, Christopher Obereder; el exdirector gerente del World Economic Forum y la inversionista ángel Donna Redel; así como como James Catania, Max Krupyshev, Gordon Einstein, Alex Lightman, Eva Kaili, Joseph Cuschieri, Sally Eaves, Tugce Ergul, Karl Schranz, Pavel Kravchenko y Vince Vella. El Primer Ministro de Malta, Joseph Muscat, inaugurará la conferencia reguladora.

Con el anuncio de la reubicación en Malta de los dos sitios de intercambios más grandes, Binance y OKEx, es cada vez más evidente que la isla está en la mejor senda para convertirse en un centro de excelencia para el blockchain y DLT emergentes, por lo que recientemente se ha ganado el nombre ‘Blockchain Island’ en las redes sociales.

Para más información acerca del evento puedes visitar el sitio oficial en Malta Blockchain Summit.

Deja un comentario