Noticias

Columbery se prepara para su venta privada de ICO en mayo

single-image

Di lo que quieras sobre la generación del milenio, pero una cosa es cierta: es una generación que está buscando experiencias significativas en lugar de simplemente acumular muchos bienes de consumo, y poder viajar está en la parte superior de su lista.

Columbery es una plataforma basada en blockchain que tiene como objetivo conectar a las pequeñas y medianas empresas (PYME) de todo el mundo con este ávido grupo demográfico que ansiosamente busca bienes y servicios locales cuando exploran nuevos lugares.

La compañía combina las tecnologías IA y blockchain para ofrecer una experiencia de viaje única a este importante grupo de consumidores, mientras que también recompensa a los usuarios con tokens Columb (CLMB) cuando registran, revisan y califican las empresas que usan la plataforma. La compañía se está preparando para iniciar la fase de venta privada de su ICO, la cual comenzará el 15 de mayo de 2018.

La plataforma de Columbery hace que encontrar lugares estupendos para visitar mientras viaja sea más divertido con Columbery Discover, un producto gamst-style de búsqueda dentro de la plataforma, animando a los usuarios a buscar nuevos lugares y cosechar recompensas para verificar lugares y clasificarlos.

Las empresas pueden atraer a clientes potenciales con ofertas especiales, descuentos y recompensas en fichas de CLMB, mientras que los usuarios pueden deslizarse hacia la derecha o hacia la izquierda para encontrar posibles coincidencias con sus intereses.

Los usuarios pueden usar sus tokens para comprar boletos, cupones y otros beneficios. La aplicación móvil se basa en su capacidad de inteligencia artificial basada en datos para ofrecer una experiencia personalizada a cada uno de los perfiles exclusivos de “ADN de la personalidad del viajero” de sus usuarios.

+

El marketing para los millennials ha sido una especie de santo grial entre los anunciantes durante algún tiempo. El atractivo de la generación para los anunciantes es comprensible, ya que se espera que gasten más de US$ 1.4 billones en gastos de viaje solo durante los próximos dos años, pero definitivamente no buscan los lugares más frecuentados por los turistas.

Quieren algo único y auténtico, lo que significa que están buscando lugares fuera de los caminos trillados y frecuentando por empresas locales más pequeñas, que normalmente no tienen el presupuesto para llegar a estos viajeros.

Los esfuerzos tradicionales de publicidad a menudo no se llevan a cabo, ya que los millennials tienden a responder mejor al boca a boca (WOM) y al marketing influyente, pero desarrollar el nivel de marca de base necesario puede ser costoso para una PYME.

Además, puede haber un bajo retorno de la inversión para las estrategias de marketing que requieren que los usuarios hagan clic en los anuncios dentro del contenido. Sin mencionar que los bots de clic y otros tipos de fraude pueden aumentar el costo de la publicidad en línea sin entregar a los espectadores reales.

La plataforma de Columbery ofrece a las PYME una solución única, ya que permite a las empresas interactuar directamente con un público objetivo.

Viajeros del mundo - Millenials

El proyecto tiene como objetivo crear un efecto de red que impulse el crecimiento del ecosistema. A medida que más empresas se unan a la plataforma y ofrezcan recompensas, atraerá a más viajeros para que participen en el sistema general de recompensas. El consejero delegado y cofundador de Columbery, Igor Arkhypenko, cree que la plataforma revolucionará el compromiso comercial con los viajeros:

 “Columbery permite a las empresas con presupuestos de marketing limitados crear buena voluntad genuina a través de recomendaciones válidas de boca en boca”, dice. “Eso significa que los viajeros ya no necesitan recorrer sitios web sin sentido de valoraciones de viajes para encontrar lo que están buscando. Nuestra aplicación analizará y ofrecerá ofertas en función de su perfil único, mientras que las PYMES pueden gastar menos en esfuerzos de marketing porque están llegando a un cliente muy específico y comprometido”.

Columbery trabaja con ICOBox, el principal proveedor mundial de soluciones SaaS para la promoción del crecimiento blockchain, para ayudar con el lanzamiento de su ICO. La venta privada de Columbery comenzará el 15 de mayo de 2018, con un descuento del 30% y un requisito mínimo de compra de US$ 10.000.

También organizarán dos etapas de preventa con bonos decrecientes y requisitos mínimos de compra, el primero de los cuales comenzará el 15 de junio y durará hasta el 15 de julio, y el segundo durará del 16 de julio al 15 de agosto. La venta pública comenzará el 16 de agosto, con un requisito mínimo de compra de sólo USD 50, y finalizará el 30 de septiembre de 2018.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Columbery.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario