Las acciones de la compañía de pagos móviles Square cayeron después de que el vendedor de acciones Citron tuiteó que las operaciones de BTC de Square han sido “insignificantes” y “sin sentido”. Su precio cayó un 3.8%, lo que representa 45.76 USD por acción. A pesar de que recuperó la mayoría de sus pérdidas, cerró en 0.48%, un valor inferior al comienzo del día.

Square fue fundado por Jack Dorsey, CEO de Twitter. En enero, Square lanzó las operaciones de Bitcoin en enero a través de su aplicación Square Cash. Desde entonces, no ha habido cambios significativos en el precio de las acciones.

En una entrevista con CNBC, Dan Dolev, un analista de investigación de Nomura Instinet, dijo:

“Creo que el impacto de Bitcoin será material a largo plazo”

Él creía que el lanzamiento de las operaciones de Bitcoin podría agregar alrededor del 10% para ajustar las ganancias y había fijado el precio objetivo en 65 USD.

Anteriormente, Jack Dorsey declaró que Bitcoin se convertiría en la moneda única del mundo en los próximos 10 años. Él es ahora de la opinión de que Bitcoin no tiene la capacidad de convertirse en una fuente eficiente de intercambio debido a los defectos.

Un ejecutivo de gestión de activos comentó:

“Mi apuesta es que BTC impulsará el crecimiento de Square en formas que Citron no puede imaginar”.

Un seguidor del mercado comentó:

“Otro ejemplo impetuoso de obvia manipulación del mercado por parte de Citron. Felicitaciones. Realmente sorprendente que actúen con tanta impunidad”.

Deja un comentario