Noticias

¡CriptoTendencia cumple 1 año!

El primero de mayo del 2017 fundamos con mi hijo de 12 años, Andres Tejero JR, el Blog CriptoTendencia.com, con el propósito no sólo de informar acerca de las últimas novedades del mundo crypto, sino también de educar acerca de las nuevas tecnologías disruptivas (Blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial, etc).

Se que la parte de los agradecimientos es aburrida, pero no hacerlo sería injusto, ya que hay un gran equipo detrás de CriptoTendencia. En primer lugar agradezco a mi esposa Roxana, que está al pendiente de que no me falte nada en los maratónicos viajes de este último año. El mundo blockchain / crypto avanza a pasos agigantados, y los eventos a cubrir son muchos, para que puedas tener información de primera mano…

También un gran reconocimiento a mi hija María Azul, que a pesar de la fuerte exigencia de la carrera que estudia (matemática), se da sus tiempos para cubrir algunos eventos locales.

Y… Mi hijo Andres JR, que al momento de co-fundar CriptoTendencia tenía sólo 11 años. Su aporte es muy valioso para todo este ecosistema, ya que los de su generación vienen con el «chip» de las nuevas tecnologías incorporado.

Además, no quiero olvidarme del equipo de colaboradores, que día a día analiza e investiga el criptomercado para contarte de forma sencilla y objetiva que está sucediendo. Mencionar a todos nuestros escritores sería para hacer solo un post… Destaco a Andrés, Abelardo y Jean Pierre que nos acompañan desde un primer momento.

En tan solo un año ha pasado de todo en el ecosistema de activos digitales, destacando estos cincos puntos…

  1. Récord del Bitcoin en US$ 20.000 (Diciembre 2017)
  2. Más de 1500 criptomonedas se negocian
  3. Gobiernos que emiten su criptomoneda o planean hacerlo
  4. La tecnología blockchain se afirma
  5. Las regulaciones están a la orden del día

Iba a escribir una reflexión sobre el mercado de las criptomonedas, pero decidí que mejor lo haga mi hijo Andrés JR…

Para mí las criptomonedas tienen un gran futuro, algunas veces con subas y bajas, pero al final se recuperan, al menos el Bitcoin. Un dato no menor es que si hubieses comprado US$ 100 en BTC hace 7 años hoy serias multimillonario. Esto deja algo que pensar, porque podemos ver como las criptomonedas no han dejado de crecer en los últimos años.

Además añadió

Está claro que la tecnología se está apoderando de nuestras vidas, como la Inteligencia Artificial, Big Data, Blockchain, Internet de las Cosas pero depende de nosotros utilizarlas para bien o mal. La tecnología es la tendencia de los próximos años y CriptoTendencia estará al filo de las noticias para mantenerte informado sobre los movimientos del dinero, de la tecnología y mucho más…

Para ti, ¿Qué crees que seguirá después de las criptomonedas?, sentenció.

Para finalizar el agradecimiento más importante… A vos que nos seguís a diario y haces posible que seamos uno de los medios crypto más leídos del mundo. Gracias, gracias y más gracias.

Larga vida a CriptoTendencia y larga vida a las criptomonedas.

Ver comentarios

  • Feliz, Feliz Cumpleaños! que Criptotendencia crezca mucho mas y nos siga informando y formando sobre este mundo de las criptomonedas

  • Felicidades sigan haciendo un buen trabajo, ustedes me motivaron a iniciar un proyecto similar al de criptotendencia

  • Felicidades Criptotendencia por su trayectoria tan bien desarrollada.Desde que los conocí, debido a mi incipiente exploración sobre las criptomonedas, me interesáron mucho sus opiniones al respecto y, por supuesto, me suscribí a sus newsletters, para estar al día en este tema.Muchas gracias por sus aportes y, sigan adelante con todo.Saludos desde Paraná-Argentina.-

  • La primera pagina de noticias del criptomundo que reviso por las mañanas, gracias por las noticias actualizadas.

    • Gracias! Nos esforzamos por estar al día con las últimas noticias del criptomundo. Saludos.

  • Soy un inversor inicial en este mercado, para mi aunque ya conocia el tema hace mas de tres años no me atrevi a dar el paso. Se que aun hay oportunidad para muchos si ven la vision futuro, y mas para los que nos ubicamos en America Latina. Mi humilde opinion es que vean en esto una independencia financiera que no veran nunca con una institucion bancaria. Muchas gracias por su valiosa informaion que nos aporta a personas como yo a lograr dar el paso desicivo. Carlos Moreno, saludos desde Panamá y muchas felicidades que sigan siendo muchos más.

  • Un honor formar parte de este equipo! Muchas gracias por recibirme! Sigamos trabajando para más años de crecimiento! :D

Entradas recientes

Banco de Rusia propone prohibir el uso de criptomonedas

El Banco Central de Rusia sugiere la prohibición total del uso de Bitcoin y las criptomonedas. Incluso prohibir la minería…

3 horas

La solicitud de Skybridge para un Bitcoin ETF es rechazada por la SEC

La SEC ha rechazado la solicitud de First Trust Advisors y SkyBridge para un Bitcoin ETF al contado. ¡Te contamos!

3 horas

Eric Adams, el alcalde de Nueva York, «cobrará» este viernes su primer sueldo en Bitcoin y Ethereum

En una apuesta por impulsar la adopción de las criptomonedas, Eric Adams, el alcalde de New York, cobrará su sueldo…

6 horas

Análisis de la criptomoneda Algorand: ¿Es un buen momento para comprar?

La criptomoneda Algorand se está desplomando a la par de todo el mercado, ¿será buena idea comprar? Descúbrelo en este…

10 horas

Review del exchange Margex

En este review, se analizan las principales características y funciones del exchange Margex. Conoce las ventajas de esta plataforma.

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.