Antes conocido como “Bitcoin Latin Fest” evolucionó “Cripto Latin Fest”, reflejando como el encuentro ha crecido su nivel de alcance en la comunidad, permitiendo más información garantizada por ponentes de alta calidad, variando las actividades realizadas en sus eventos y una diversificación de locaciones, como el que se realizará el próximo 02 de Junio en Colombia, en el Multiparque Autopista Norte, Calle 235.

Enfoque

En esta ocasión tienen un enfoque más amplio, manteniendo sus espacios para el Networking de los inversiones, comerciantes y desarrolladores expertos, pero esta vez ofrecen eventos, charlas y talleres para los nuevos en la comunidad, buscando que la información se multiplique.

En esta ocasicón sus conversatorios serán realizados por destacados de la comunidad latina y de Colombia, contando con temas en:

  • Crypto – Trading
  • Minería
  • Inversiones
  • ICOs
  • Liderazdo
  • Legalidad en las Crypto – Divisas
  • Master Nodes
  • Diversificación de Portafolios

Con autoridades de alto nombre como Rodrigo Di Paula Ambrissi, uno de los Fundadores de Dash Dinero Digital Brasil; Dra Juanita Rodríguez, Viceministra de Economía Digital del MINTIC (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia). Además de contar con una gran cantidad de influencers y comerciantes.

Esta variedad entre expertos e influencers reflejan su enfoque en esta ocasión, quieren mantener su contacto con la comunidad experta atrayendo inversionistas, abogados o desarrolladores; mientras se acercan a las personas que necesitan guía con la ayuda de Youtubers, traders expertos y emprendedores de éxito.

Guía del Evento

Gracias a que se realizará en el Multiparque, esta ubicación posee una cualidad favorable, segmentar el evento en varias zonas:

Muestra Comercial

En este espacio habrán empresarios que creen en la nueva cultura del aprendizaje de la era digital. Quienes comercializarán su marca a través de un stand.

Zona de Negocios

Espacio diseñado para que los asistentes hagan nuevas relaciones, realicen intercambio de conocimientos y vivan la experiencia del dinero digital. Premiaremos a las personas que más contactos realicen y al mejor atuendo al estilo Crypto.

Entretenimiento y Conversatorios

Entrénate con expertos de la tecnología de Crypto y Blockchain y aumenta tus conocimientos acerca de Minería, Crypto-trading, ICOS, Inversiones, exchanges. También entrena tu mente para el liderazgo y el éxito en los negocios de la mano de expertos de Programación Neurolingúistica para expandir tus negocios.

Food Trucks y Descanso

Además, para las horas de comida contarán con un área de Food Trucks, donde podrás realizar tu picnic. Para ambientar el lugar contarán con diversos DJs nacionales y una banda en vivo recreando la música de Metallica.

Adquiere tu Entrada

Puedes adquirir tus entradas ya mismo en su sitio web oficial, contando con la posibilidad de pagar utilizando Criptomonedas, Crédito o Débito.

Sorpresas

El evento garantiza que se realizarán concursos, rifas y actividades de este estilo durante el día, teniendo premios en tecnología, actividades e incluso criptomonedas. Por nuestra parte también tenemos una sorpresa, somos oficialmente asociados al evento en el área de comunicaciones, por lo cual si no puedes asistir, nosotros te haremos llegar la información!

Deja un comentario