El 18 de abril marcó el lanzamiento de la ICO pública de Mingo, que salta con un bono de 20% que dura hasta el 1 de mayo. Su token MGT se ofrece con una compra mínima modesta de 800 tokens (para 0.1 ETH), por lo que prácticamente cualquier persona puede acceder a este aplicación una vez que se publique.

Al anunciar el lanzamiento de la ICO de Mingo en Dublin Tech Summit, Joe Arthur, CEO de Mingo, dijo: “Estamos entusiasmados de anunciar la ICO de Mingo frente a una gran audiencia de irlandeses y crear un rumor patriótico para el primer gran proyecto de criptomonedas completamente desarrollado en Irlanda. Dublín Tech Summit es el principal evento de TI en nuestro país con más de 10.000 asistentes”.

“Si bien una ICO es una herramienta eficaz para recaudar fondos, también es una excelente manera de impulsar a la comunidad. La creación del presupuesto para ejecutar los planes de negocios establecidos y la atracción de usuarios nuevos y motivados es una oportunidad única que solo una ICO puede presentar. Mingo tiene como objetivo presentar su criptomoneda a una audiencia potencial de más de dos mil millones de usuarios de mensajeros móviles”.

MingoChat es una aplicación gratuita de agregación de mensajes diseñada para reducir los mensajes perdidos y las demoras en el tiempo de respuesta, y eliminar la confusión debida a la sobrecarga del mensaje al combinar los mensajes de tus contactos provenientes de varios mensajeros en un flujo de conversación conveniente.

Actualmente, se admiten siete mensajeros: Facebook, Twitter, Steam, Discord, Slack, Skype y IRC Cloud. La adición de los mensajeros móviles globales clave – WhatsApp y Telegram – a la plataforma está actualmente en desarrollo y se lanzará a fines del segundo trimestre de 2018. La aplicación organizará automáticamente sus mensajes por nombre de contacto en todos estos mensajeros, haciendo de Mingo el único lugar deberás buscar todos tus mensajes.

Además, Mingo planea construir una economía de complementos en su plataforma. Los comerciantes y proveedores de servicios de una amplia variedad de industrias podrán usar complementos para vender sus productos y servicios a la comunidad de Mingo. Mingo también resuelve el problema de los micropagos (algo que actualmente es demasiado costoso de hacer con los métodos de pago convencionales).

MingoCoin será la moneda integrada en la aplicación: un token fácil de usar y ampliamente aceptado en la Economía de complementos de Mingo. Los usuarios de Mingo solo deberán tener una denominación de token para pagar productos y servicios en el ecosistema de Mingo. MingoCoins se llevará a cabo y se puede transferir entre los usuarios a través del MingoWallet incorporado.

El complemento MingoPlay permitirá a los usuarios desafiarse entre sí en juegos basados ​​en habilidades o participar en torneos con la posibilidad de ganar MingoCoins en el proceso.

Mingo se encuentra actualmente en negociaciones con desarrolladores de juegos móviles globales. Toda la gama de complementos básicos de Mingo estará disponible en la versión beta en Q2 2018, y la compañía pretende implementarlos por completo antes de fin de año.

En marzo de 2018, Mingo anunció su asociación con Swirlds, creadores de la plataforma de consenso público distribuido Hedera Hashgraph, para ayudar a Mingo a crear la plataforma de agregación, transferencia de criptomoneda y plugin más rápida. Esto convertirá a Mingo en uno de los primeros adaptadores de la tecnología Hedera Hashgraph, que tiene como objetivo interrumpir toda la industria de las cadenas de bloques.

Durante el mes pasado, el equipo de Mingo ha estado llevando a cabo una venta privada de su proyecto, habiendo encontrado apoyo de inversores en América del Norte, Europa y Asia.

Mingo pretende reunir hasta 45,000 ETH como su tapa dura, con un tope suave de 8,000 ETH. Durante la Pre-ICO en septiembre de 2017, se recolectaron más de 4,200 ETH, lo que ya coloca a Mingo en más del 50% de su meta mínima. La ICO se extenderá hasta el 30 de mayo.

Los participantes de la ICO recibirán MingoCoin (XMC) a cambio de sus tokens de MGT.

MGT es un contrato token que cumple con ERC-20 y que se emitirá en la blockchain pública de Ethereum. El contrato se desarrollará antes de la finalización de la ICO y estará disponible para su revisión pública.

Para más información acerca del proyecto, puedes visitar el sitio oficial de Mingo.

1 COMENTARIO

  1. ¡Artículo interesante! Es genial si el Mingo ICO se lanzó en la Dublin Tech Summit. Con su criptomoneda (MingoCoin), creo que la compañía Mingo podrá hacer aún más cosas. A mí, me gusta este artículo, porque como comerciante, estoy interesado en todo lo que gira en torno a la criptomoneda.

Deja un comentario