La tecnología blockchain está entrando a nuestro mundo moderno. No importa si es un recién llegado en este mercado o un trader profesional, es más fácil convertirse en un titular de criptomonedas de lo que cree.

No hay muchas personas que tienen varios miles de dólares para comprar Bitcoin. Prefieres tomar una cantidad menor y gastarla en una criptomoneda completamente nueva pero prometedora que ganará valor con el tiempo. FuturoCoin podría ser una de estas monedas.

FuturoCoin se presentó a la comunidad de blockchain en enero de 2018. FuturoCoin es una parte del sistema de efectivo electrónico peer-to-peer que proporciona transacciones instantáneas. Intercambios como YoBit, Coindeal y Piyasa ya introdujeron FuturoCoin en sus sistemas de negociación. El volumen diario de operaciones de FTO en YoBit ya ha alcanzado los US$ 255.000.

¿Qué sabemos sobre FuturoCoin?

FuturoCoin se basa en el código ya existente de la criptomoneda DASH, una de las 15 monedas principales en CoinMarketCap. Debido a esa elección, FuturoCoin tiene acceso a los beneficios y actualizaciones de DASH.

Hemos seleccionado 3 beneficios principales de FuturoCoin:

1. Pagos instantáneos

El equipo de desarrolladores ha creado una versión extendida de DASH. La principal diferencia entre FuturoCoin y DASH es que en el primero todas las transacciones son instantáneas. Significa que FuturoCoin excluyó completamente el problema de esperar hasta que se confirmen las transacciones.

La confirmación de cualquier transacción requiere solo 4 segundos en FuturoCoin, cuando en DASH puede tomar hasta 15 minutos. Además, existe la posibilidad de tener hasta 10 entradas o salidas en 1 transacción con una tarifa fija.

2. Red de dos niveles

FuturoCoin usa masternodes como parte de su sistema. Los nodos principales son responsables de los pagos instantáneos, la gobernanza y los honorarios de transacción bajos y fijos. Comparando con DASH, donde los nodos principales reciben una tarifa adicional por procesar transacciones instantáneas, en FuturoCoin no hay una tarifa adicional para este tipo de operaciones.

3. Comisiones de transacción

Todas las transacciones en FuturoCoin son instantáneas y tienen una tarifa fija, mientras que en DASH varía y depende de la tasa de la moneda y el tipo de transacción; el instante es más caro que el ordinario. La tarifa en FuturoCoin no depende de la cantidad de monedas enviadas. Con una transacción puede enviar monedas a hasta 10 destinatarios, la tarifa seguirá siendo la misma.

Es importante distinguir las monedas reales de las estafas. Uno de los principales enfoques de FuturoCoin es ser transparente y abierto para sus usuarios. El código está disponible públicamente y puedes consultarlo ahora mismo. El proyecto es legítimo y tiene un sistema de seguridad avanzado que protege la plataforma contra cualquier tipo de ataque.

FuturoCoin puede convertirse en la próxima moneda del futuro. Es beneficioso tanto para negocios como para uso diario. Los grandes comerciantes y empresarios pueden unirse a la red de FuturoCoin y recibir un ingreso mayor tan pronto como la moneda amplíe su uso.

Las criptomonedas se pueden usar como un instrumento financiero para invertir en otros proyectos. El mismo uso es posible para FuturoCoin. Mientras tanto, la gente común puede usar la moneda para hacer compras y pagos diarios y no dedicar demasiado tiempo a realizar transacciones.

Este contenido nos llega por cortesía de FuturoCoin.

1 COMENTARIO

Deja un comentario