BTC City, también conocida como la ciudad dentro de la ciudad, es un complejo comercial dentro de Liubliana, una ciudad en Slovenia.

Se ganó este título por la magnitud de la misma, debido que lleva más de 30 años de crecimiento próspero y sin límites, enfocándose en la innovación tecnológica para los usuarios y los mejores servicios de ventas.

Hoy cuenta con más de 10.000 marcas reconocidas a nivel global asociadas, como Apple, Microsoft, GAP y más, causando que convivan más de 450 tiendas. Además, consta con uno de los centros de comida más grandes del mundo, con más de 70 sitios para comer, los cuales varían entre centros de comida rápida, de lujo y hasta bares. Para completar, posee un parque de agua, un teatro, un cine y muchos proyectos en espera.

Innovación

Decimos que es un paso más cerca del futuro por su nueva asociación con Eligma, la plataforma de pagos con criptomonedas. El objetivo de esta asociación es facilitar los pagos de los usuarios, donde solo necesitarán su teléfono celular. La idea de Eligma es desarrollar y adaptar su software para unificar el mercado completo de BTC City.

Esta asociación nació por la visión de los organizadores del centro comercial, la cual planea crear el centro de negocio mundial, por lo cual requieren una manera que cualquier ciudadano pueda, de manera cómoda y sencilla, realizar sus compras y utilizar los servicios.

Como se ha podido observar en las recientes noticias, la tendencia del mundo tecnológico es que la tecnología blockchain y las criptomonedas son quienes nos permitirán lograr a esa unificación.

Planificación

En un principio se implementará el software diseñado por Eligma para realizar compras con algún dispositivo móvil en tiendas seleccionadas, variando el tipo de producto o servicio que provean. Se comenzará de esta manera para observar la aceptación y adaptación por parte de los consumidores, pero tienen expectativas que el cambio será exitoso.

Proyecciones a Futuro

Los desarrolladores de Eligma estiman colocar su software en todas las tiendas de productos y servicios para comienzos del próximo año, permitiendo iniciar con el análisis de implementación en los proyectos faltantes de BTC City, como el parque de atracciones, estacionamiento.

Además, de acuerdo a analistas de la plataforma, si es exitosa la implementación, podría ser el inicio de una serie de cambios impactantes en los mercados, especialmente los turísticos.

Te invitamos a observar el vídeo de Eligma en el cual explican su asociación con BTC City y la importancia de la misma.

Deja un comentario