BunnyToken, que está dentro de sus preventa ha vendido más de 75 millones de tokens de conejito a más de 5000 inversores de todo el mundo. El token que se hizo cargo del mundo de la criptografía con su imagen distintiva y su gran potencial de éxito ha demostrado que todo el bombo no era solo emoción temporal.

El proyecto BunnyToken surgió a principios de año como un método de pago basado en blockchain en la industria adulta y rápidamente se convirtió en uno de los próximos proyectos criptográficos más populares con grandes expectativas de críticos, expertos e inversores.

A diferencia de muchas ICO que obtienen un gran impulso al principio, pero no logran un rendimiento, BunnyToken se ha destacado. La compañía ha anunciado 50,000 registros en su sitio web oficial hasta el momento y el número sigue creciendo.

El método de pago está diseñado para permitir transacciones rápidas y seguras para empresas e individuos relacionados con la industria adulta y, hasta el momento, la compañía ha asegurado alianzas con más de una docena de sitios web industriales.

Después de la venta del token, está en conversaciones con socios aún más grandes que están listos para subirse al carro y asegurar su lugar en el futuro de los métodos de pago.

BunnyToken no solo resuelve un gran problema existente que le da un valor simbólico a la vida real, sino que también ha fascinado al mundo criptográfico con su concepto, marca y mascotas. Nunca ningún proyecto de inversión ha reunido seguidores por su carácter y siempre una interacción emocionante con sus espectadores.

Los conejos del proyecto se han convertido en un éxito independiente y una parte de la cripto cultura. Han hecho una Danza Irlandesa para el Día de San Patricio, se han vuelto virales en YouTube con su propio video clip y se han convertido en pegatinas en las salas de chat.

Además, BunnyToken ha unido a la industria del porno reuniendo a sus estrellas más brillantes como asesores. Esto solo demuestra cuán segura es esta compañía con su propia marca, que es un rasgo que se encuentra solo en las corporaciones más grandes del mundo.

La venta de tokens pre-iniciales de BunnyToken finaliza el 24 de abril y será seguida de una venta inicial de tokens el 25 de abril. Los inversores interesados ​​pueden registrarse en el sitio web.

Deja un comentario