Inversiones

Plus500, uno de los mejores broker para invertir en criptomonedas

single-image

¿Estás buscando una plataforma confiable de comercio de criptomonedas? Plus500 es uno de los proveedores de servicios de comercio de CFD, o Contratos por Diferencias, más reputados en el mercado global.

Desde sus comienzos Plus500 ha estado ofreciendo servicios altamente lucrativos para los operadores globales de CFD y demás instrumentos financieros.

Esta plataforma ofrece servicios de comercio en línea en contratos por diferencia (CFD) en más de 2.000 valores y múltiples clases de activos, incluyendo criptomonedas.

La compañía tiene su sede en Israel y cuenta con filiales en el Reino Unido, Chipre, Australia, Singapur y Bulgaria. Fue fundada en 2008 por seis ex alumnos del Technion – Instituto de Tecnología de Israel: Gal Haber, Alon Gonen, Elad Ben-Izhak, Shlomi Weizmann, Omer Elazari y Shimon Sofer, con una inversión inicial de US$ 400.000 aportados por Gonen, director general de la empresa.

El software inicial se basó en el sistema operativo Windows. En 2010, Plus500 lanzó una versión basada en web que permite a los usuarios de Mac, Linux y teléfonos inteligentes operar en línea. En 2011, lanzaron su primera aplicación para usuarios de iPad y iPhone, y en diciembre del mismo año, la compañía reportó más de 2 millones de transacciones mensuales por primera vez en su historia.

Plus500 está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA – #509909) de UK, la Comisión de Comercio y Valores de Chipre (CySEC – #250/14), la comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC – #417727), la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS – #CMS100648-1) y la Autoridad de Valores Israelita (ISA). Plus500 Ltd cotiza en el mercado principal de la Bolsa de Londres.

Broker Plus500 Trading Criptomonedas 2

Un operador con una cuenta Plus500 puede operar con CFD en Forex, acciones, materias primas, Opciones e Índices. Esta plataforma de negociación se ha propuesto ahora apoyar a la enorme cantidad de operadores de mercado de divisas cripto. Comerciar Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas será la siguiente gran tendencia.

Plus500 también ofrece una interfaz excelente e intuitiva para sus operadores. También viene como programas para PC/Mac y apps para dispositivos iOS y Android.

Con la ayuda de la plataforma de negociación Plus500 CFD, los operadores pueden abrir pedidos a corto y largo plazo en Litecoin, Ethereum, Ripple y Bitcoin. Cuando se compara con otros pares de comercio de criptomonedas, la plataforma de negociación Plus500 representa una de las mayores colecciones de instrumentos de comercio de CFD que cualquiera puede encontrar. Esto se debe a que ofrece uno de los mayores niveles de apalancamiento de todos sus competidores.

Broker Plus500 Trading Criptomonedas 3

Por estas características, se puede decir que entre todas las plataformas de negociación de CFD disponibles, Plus500 es una de las mejores opciones en el mercado. Ofrece una interfaz de negociación altamente intuitiva, varios tipos de criptomonedas con los mayores apalancamientos en el mercado comercial, junto con las altas tasas de primas que podrían cobrarse en algunas posiciones durante la noche en operaciones fuera de mercado.

Contratos por Diferencias

En finanzas, un contrato por diferencia (en inglés, contract for difference, CFD) es un contrato entre dos partes, el comprador y el vendedor, estipulando que el vendedor pagará al comprador la diferencia entre el valor actual de un activo subyacente (acciones, índices, divisas, bonos, entre otros) al momento de la terminación del contrato. Si la diferencia es negativa, entonces el comprador pagará al vendedor.

En efecto, los CFD’s son derivados financieros que permiten a los traders tomar ventaja de las subidas de precio (operaciones en largo) o bajadas de precios (operaciones en corto) en los instrumentos financieros.

Por ejemplo, cuando se aplica a acciones, dicho contrato es un derivado de capital que permite a los traders especular sobre movimientos de precios de acciones, sin la necesidad de la propiedad de las acciones subyacentes. Los CFD pueden negociarse teniendo como activo subyacente acciones, bonos, futuros, materias primas, índices o divisas.

Los CFD están ganando terreno a la inversión tradicional gracias a sus ventajas, flexibilidad a la hora de operar y fácil acceso a mercados tradicionalmente no accesibles al cliente minorista.

Los CFD exigen el depósito por parte del inversor de un pequeño importe en concepto de garantías, lo que permite operar como si se tuviera más dinero. En 2017 han tenido un gran crecimiento con la inclusión de CFD sobre criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.

Debido a la popularización de CFDs en general, y en especial sobre criptomonedas, la Autoridad Europea de Mercados y Valores ha realizado diferentes avisos en los que anuncia un endurecimiento en las condiciones de contratación.

Broker Plus500 Trading Criptomonedas 4

Los CFD’s fueron creados en Inglaterra en la década de 1950 por los fondos de inversión libre para tener acceso a la negociación de operaciones con mucho apalancamiento. Se trata de un producto que se ha ofrecido tardíamente al pequeño inversor.

En España sólo se ha comenzado a comercializar desde el año 2007, sin embargo, en Inglaterra están muy difundidos. Los CFD son instrumentos derivados OTC (over the counter), es decir, no cotizan en un mercado organizado. Originariamente, los CFD únicamente eran accesibles al inversor institucional. Hoy son una herramienta de negociación muy popular entre los pequeños inversores de todo el mundo.

Los CFD están disponibles en Australia, Austria, Canadá, Chipre, República Checa, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Nueva Zelanda y en toda Latinoamérica.

No están permitidos en varios otros países, especialmente en los Estados Unidos, donde, debido a las normas sobre productos de venta libre, los CFD no pueden ser intercambiados por inversores minoristas, a menos que estén en una bolsa registrada y no hay bolsas registradas en Estados Unidos que ofrezcan CFD’s.

¿Por qué debería usar Plus500?

Entre las ventajas de que ofrece la plataforma Plus500 podemos mencionar:

  • Es un sistema altamente intuitivo, fácil de entender y operar.
  • Plus500 está regulado por la CySEC y por la FCA del Reino Unido. Además, cotiza en la bolsa de Londres lo que le otorga mayor seriedad.
  • No cobra comisiones por operar.
  • Ofrece CFDs de las principales criptomonedas del mercado.
  • Se puede comenzar una cuenta demo ilimitada, ideal para quienes se inician en el mundo de la especulación financiera.
  • Los usuarios disponen de versiones para desktop, web, y aplicaciones para IOS y Android.

Los operadores interesados en la diversificación de su cartera financiera individual con la inclusión del comercio de criptomonedas, definitivamente disfrutarán de los intercambios de Bitcoin, Litecoin, Ripple y Ethereum, y también los pares de divisas BTC / USD. Además de esto, Plus500 cuenta con un excelente servicio de atención al cliente y soporte 24/7.

El sistema de negociación Plus500 también ofrece al comerciante la posibilidad de integrar sus operaciones individuales con algunos otros mercados financieros, todo bajo una misma interfaz. Por todo esto podemos recomendar a Plus500 como una excelente opción para todos los operadores que desean unirse al nuevo trending de la negociación de monedas digitales.

Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
2 Comments
  1. Avatar
    Andrea 1 año ago
    Reply

    Todo mentira, esta plataforma es una estafa

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare