Categorías: Noticias

Bithumb planea llevar kioscos de criptomonedas a restaurantes de Corea del Sur

Bithumb, el mayor mercado de criptomonedas de Corea del Sur, ha anunciado planes para proporcionar a los restaurantes y cafés kioscos de divisas digitales. Esto permitirá a los clientes pagar sus alimentos con sus tenencias de moneda virtual en Bithumb.

El quiosco, llamado «Touch B», es el resultado de una asociación entre Bithumb y los fabricantes de quioscos Tros Systems, IYU y Unos Space. El objetivo de esta asociación es brindar a las pequeñas franquicias de alimentos y bebidas la capacidad de atender a la clientela que usa criptomonedas. Si bien Bithumb no fabricará el quiosco, es probable que creen el software utilizado por las máquinas.

Bithumb ofrecerá múltiples opciones diferentes a las empresas que utilizan sus quioscos, lo que permite a los propietarios elegir el mejor servicio para sus necesidades. Bithumb también ofrecerá sus kioscos un 10 por ciento menos que la tarifa actual, para ayudar a las pequeñas empresas a pagar sus productos.

Gracias al servicio de solución de contraseñas de Bithumb, Bithumb Cache, los clientes del Exchange podrán acceder a sus cuentas Bithumb desde estos kioscos utilizando sus contraseñas de cuenta.

Bithumb recientemente se asoció con uno de los mayores servicios de reservas de hoteles en Corea del Sur, Good Choice, para permitir que los más de 50,000 hoteles afiliados al servicio acepten 12 monedas digitales diferentes.

Diversas estimaciones han situado a la cantidad de operadores activos de divisas virtuales en Corea del Sur en más de un millón, lo que sugiere un gran mercado que las franquicias de servicio de alimentos aún no han aprovechado.

El gobierno de Corea del Sur fue noticia en enero cuando anunció que prohibiría todas las operaciones de criptomonedas anónimas en el país. La prohibición se promulgó como parte de una ofensiva del gobierno contra los usos ilegales de la criptomoneda, especialmente el lavado de dinero y la evasión de impuestos.

El motivo de la prohibición era que si se eliminaba el factor de anonimato de la moneda digital, entonces solo se realizarían actividades legales en el espacio.

El gobierno de Corea del Sur ha sido notablemente hábil en sus relaciones con la criptomoneda, y la prohibición del comercio anónimo solo sirve para reforzar la idea de que los reguladores surcoreanos ven la moneda virtual como dinero legítimo, con la capacidad legítima de impulsar su economía.

Con suerte, gracias a Bithumb, la economía del servicio de alimentos en Corea del Sur recibirá un impulso de la criptomanía que está arrasando la pequeña nación.

Entradas recientes

¿Usarán los grandes bancos a Bitcoin como garantía de préstamos?

Ante una apertura cada vez mayor del mercado hacia Bitcoin, los grandes bancos podrían considerar operaciones de préstamos respaldadas en…

43 mins

El token OKB está mostrando fortaleza, y quiere ir bastante más arriba en el corto plazo

El precio de OKB despertó con fuerza al alza, por lo que ahora parece bastante probable que quiera generar más…

54 mins

Woonkly la primera Red Metasocial de NFT

Nace la primera Red Metasocial de NFT del mundo, Woonkly. En la que cada una de las publicaciones se convierten…

3 horas

Michael Saylor: «Si tienes Bitcoin, no lo vendas»

Según Michael J. Saylor de MicroStrategy, cataloga a Bitcoin como un activo de reserva mundial. Si lo tienes no lo…

16 horas

Polygon (MATIC) podría estarse preparando para grandes ganancias, a medida que su ecosistema crece rápidamente

La criptomoneda MATIC, nativa de la cadena de bloques Polygon, recuperó su tendencia a corto plazo, gracias a fundamentales sólidos.

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.