La solución de pago basada en Ethereum captó la atención de los medios e inversores este año con su plan cuidadosamente diseñado, ofreciendo valor en la vida real para el proyecto y la criptomoneda. La venta del token comenzará el 13 de marzo y finalizará el 25 de mayo.

BunnyToken es una solución de pago para la industria de adultos dirigida a empresas como servicios de citas, sex shops en línea y plataformas de webcam para adultos.

La industria para adultos genera ingresos anuales de US$ 103 mil millones y no muestra signos de desaceleración, pero los bancos y las soluciones de pago tienen un historial de cobrar cuentas de la industria con altas tarifas, bloqueando negocios e individuos de sus cuentas y algunas veces prohibiéndolos por completo.

Ahí es donde BunnyToken resolverá un problema importante y ofrecerá cuentas mercantiles para todas las empresas legales de la industria, así como para los trabajadores individuales, tales como actores y artistas con webcam, todos con tarifas justas.

Los consumidores de la industria disfrutarán del 100% de anonimato en todos los pagos realizados con BunnyToken gracias a los beneficios de blockchain. “Todo el mundo mira porno y compra juguetes sexuales, pero desafortunadamente nuestra sociedad todavía lo considera tabú. Hoy, las cuentas bancarias de los consumidores continúan vinculadas a su historial de compras”, dijo la cofundadora y COO, Vasilisa Yakubo. “Ofreceremos una solución para que todos puedan disfrutar de sus hábitos pervertidos, libres de estrés”.

El proyecto de lanzamiento ya alcanzó su límite máximo a través de una preventa privada en enero de 2018 y ha publicado su MVP, que demuestra cómo funcionará la plataforma. Habrá un suministro total de 1,000,000,000 tokens BUNNY. El 70% irá a la venta de tokens públicos durante los cuales el precio aumentará en un 1% cada día. Al final de la venta de token inicial, todos los tokens no vendidos se quemarán.

Tanto un programa de recomendación como un lanzamiento aéreo ofrecerán a los inversores la oportunidad de aumentar el valor de sus cuentas sin esfuerzo.

“Nuestro proyecto está en el carril rápido para convertirse en una solución de pago convencional y la plataforma BunnyToken ya se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo”, dijo el cofundador y CEO de BunnyToken, Alexander Maslov. “Nuestra confianza sobre el potencial de BunnyToken es cada vez más fuerte, y queremos llevar a todos nuestros inversores a la luna con nosotros”.

En nuestro libro, BunnyToken revisa todas las casillas; ofrece una solución práctica y necesaria, se dirige a una industria próspera con millones de participantes y garantiza un aumento en el valor al final de la venta de tokens. Los inversores pueden suscribirse para la venta del token en el sitio web oficial y comprar tokens a través de sus cuentas personales seguras. La preinscripción ya está abierta.

Este contenido nos llega por gentileza de BunnyToken

Deja un comentario