Noticias

¡Dejen que haya sexo! Hoja de ruta de la empresa de tecnología VR para marzo de 2018

single-image
 

Deja que haya sexo Sofisticado y Tecnológico. Solo piense que cada día surgen nuevas tecnologías que abren nuevos horizontes de experiencias sexuales para hombres y mujeres. Todo lo que antes no podía experimentar en la realidad por alguna razón (prejuicios, normas éticas, vergüenza, culpa y estigma social) ahora está disponible en el entorno virtual. Considerando que las emociones y las sensaciones son lo más cercanas posible a las reales.

La plataforma VR OKO es una de esas tecnologías. Incluye un casco de realidad virtual y una infraestructura para la distribución de contenido digital. Al colocar el casco VR OKO, el espectador se sumerge en un video esférico con un ángulo de visión de 180 grados. Este es el principio de cambio de juego de ver películas eróticas, que será apreciado por aquellos que están aburridos con videos tradicionales.

Video de la próxima generación: VR + interactividad completa

Pero eso no es todo. Imagine que los actores y actrices de la pantalla aparecen en su habitación. Y aún más: tienes a tu disposición un constructor de pornografía, con la ayuda de la cual creas una historia que deseas. Tú eliges los actores, el escenario, el contenido. Todos estos estarán en el formato de la realidad virtual.

La creación de dicho constructor es un objetivo clave del equipo de VR Technology. A partir de marzo de 2018 comienza su historia. Como el proyecto es grande y serio, y la principal fuente de financiación son los fondos de los accionistas de la empresa y el crowdfunding a través del ICO, la empresa informará sobre los resultados del trabajo cada 10 días. Además, establecerán tareas claras para los próximos 10-15 días.

Esto permitirá que la tecnología de realidad virtual permanezca lo más abierta posible, con procesos comerciales transparentes. Cualquier comentario de la comunidad es bienvenido. Especialmente si es una crítica constructiva. Solo así puede hacer un producto verdaderamente valioso y altamente demandado.

OKO Pay: sistema de pago para asentamientos 100% anónimos

Siempre han existido dificultades con los acuerdos de “+18 años”. Y a diferentes niveles: a partir de la regulación gubernamental que termina con el procesamiento de los pagos. Además, no existía el concepto de anonimato como tal que limitara en gran medida el empoderamiento del consumidor.

Es por eso que, VR Technology ha comenzado a desarrollar su sistema de pago. OKO Pay es un sistema de pago descentralizado basado en contratos inteligentes de Ethereum. Utiliza tokens OKOIN como medio de pago y liquidación. OKO Pay es una parte integral de la plataforma OKO y está diseñado para abordar problemas de anonimato de pagos y la velocidad de los acuerdos mutuos. El trabajo principal en el sistema está programado para el segundo trimestre de 2018.

Rápido. Sencillo. Anónimo.

Los usuarios que anteriormente no podían comprar abiertamente contenido para adultos, por el riesgo de verse comprometidos; ahora no enfrentan restricciones al usar el sistema OKO Pay. Además, otra ventaja de un sistema de pago descentralizado basado en blockachain, es la transparencia absoluta de las operaciones.

El siguiente paso en la evolución del sistema de pago OKO Pay es la toma constante de segmentos del mercado de adultos y su vinculación a un único instrumento de liquidación. En última instancia, esto es conveniente: tanto para los consumidores como para los proveedores de bienes y servicios para adultos.

Honesto

Al mismo tiempo, OKO Pay está diseñado para resolver otro problema grave que enfrentan los suscriptores pagos en sitios para adultos. Se trata de una renovación automática de la suscripción para acceder al contenido y, un retiro periódico de dinero de una tarjeta bancaria sin previo aviso, y como suele ocurrir, el consentimiento del usuario. En OKO Pay esto es imposible. El usuario toma una decisión sobre ciertos pagos, y los fondos siempre permanecen exclusivamente bajo su control.

¡Completa independencia de los bancos!

La característica principal del sistema de pago basado en el blockchain es la eliminación total de la retención de dinero en los bancos y, como consecuencia, las demoras en las transacciones. Esto es particularmente cierto, porque más de un tercio de las transacciones en el “+18” la esfera se filtra como “sospechosa” y congelado hasta varios días para la verificación. Entonces, obviamente, esto causa inconvenientes tanto para compradores como para vendedores.

Además, a diferencia de los sistemas bancarios tradicionales de recepción y procesamiento de pagos, OKO Pay es mucho más fácil de conectar y usar. Al mismo tiempo, el sistema se encuentra en una sola fila con Ethereum y Bitcoin en términos del nivel de seguridad.

Los tokens, gracias a dos rondas de ICO, son líquidos y tienen un valor independiente, y el uso de la tecnología blockchain garantiza un 100% de fiabilidad y anonimato. Cuantos más estudios de contenido produzcan, más audiencia activa recibirá el sistema. Cuanto mayor sea la cobertura de la audiencia, mayor será el precio y la estabilidad del token. Cuanto mayor sea la estabilidad del token, más estudios le mostrarán interés.

OKO Pay

Prueba alfa de la plataforma

La prueba alfa (lanzamiento técnico) de la plataforma permite depurar la funcionalidad básica y protegerla de errores. Entonces, durante la prueba, los desarrolladores depurarán el trabajo en los siguientes aspectos:

  • La eficiencia del sistema OKO Pay
  • Estabilidad de la sincronización de la biblioteca con la infraestructura de la plataforma
  • Corrección del trabajo con diferentes tipos de dispositivos
  • Comprobando los sistemas de seguridad y contrarrestando los ataques DDoS
  • Escalar el sistema en caso de aumento de carga
  • … y muchos otros.

El período planificado de las pruebas alfa es en marzo 2018.

Prueba beta cerrada

Las pruebas alfa es que los usuarios reales y los proveedores de servicios de confianza participan en las pruebas beta para realizar pruebas más detalladas del rendimiento de la plataforma. En otras palabras, estos son los preparativos finales, seguidos de un lanzamiento completo de la plataforma para todos.

Las pruebas Beta comienzan a fines de marzo y la versión final de la plataforma se realizará el 25 de abril, como parte de la fiesta cerrada OKO Star. En marzo de 2018, todos los preparativos estarán listos. Ya en la actualidad, VR Technology está negociando con los principales teatros y espectáculos eróticos del mundo. Por cierto, las invitaciones a la fiesta serán sorteadas entre los compradores de OKOIN.

Prestamos especial atención a la posibilidad de integrar la plataforma con los ecosistemas adultos más populares. Después de una prueba beta exitosa, planeamos comenzar a integrar el servicio VR-WebCam utilizando las últimas cámaras LucidCam.

Además, continuamos expandiendo el personal de especialistas técnicos que trabajarán en el desarrollo y programación de interfaces, configurando la parte del servidor, desarrollando una pasarela de pago, configurando un servidor para procesar pagos y la preparación de la documentación técnica inicial para los socios de la plataforma, Renat Bachmut, Director Técnico de Tecnología VR.

Para más información acerca del proyecto, puedes visitar el sitio oficial de OKOIN.

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario