Este jueves destacamos a la criptomoneda Qtum, un interesante proyecto, al que se puede entrar a un buen precio pensando su potencial a futuro.

Qtum es una criptomoneda que trabaja junto con la tecnología Blockchain, la misma dispone de una serie de características que la posicionan como la mejor opción para los negocios, ya que es una criptomoneda que tiene un enfoque al área de negocios.

Este proyecto de código abierto dispone de una sede en Singapur, su infraestructura se basa en el Bitcoin Core, y la tecnología de EVM de Ethereum, debido a la implementación de la característica de Ethereum es posible realizar contratos inteligentes con un lenguaje de programación llamado Solidity.

Qtum se negocia desde mayo del 2017, con una cotización inicial de poco más de US$ 6, alcanzando su máximo histórico de US$ 103, a principios de este año.

Desde CriptoTendencia tenemos una alta valoración del proyecto, siendo su valor actual de 26 dólares un interesante punto de compra, pensando a mediano y largo plazo.

En la gráfica de abajo se puede observar como en la última semana el valor de Qtum oscila entre los 26 a 32 dólares.

Grafica-Qtum-220218

Qtum ocupa el puesto 20 en el ranking de las criptomonedas, con una capitalización de mercado cercana a los 2.000 millones de dólares.

El Token Qtum se lo puede tradear en los principales exchanges del mundo, entre los que se destacan Bittrex y Binance.

Deja un comentario