Debido que el auge de las criptomonedas fue considerablemente rápido y era una minoría los conocedores del tema, hoy día es común encontrar escepticismo acerca las mismas debido que no comprenden como funcionan o lo que son, causando que se alejen. Además, hay personas que se aprovechan de esta falta de conocimientos para realizar estafas y manipulación de las personas.

La buena noticia es que compañías y empresas tomaron la iniciativa de mejorar la situación, por eso es que también están en auge cursos y foros para instruir a la sociedad.

El mayor buscador en el Internet también desea aportar al desarrollo, es por esto que Google esta realizando foros alrededor del mundo; dado a su masivo alcance, se espera que marque una diferencia notable en el mercado.

Un ejemplo de las actividades organizada por esta compañía es un foro de términos básicos de Criptomonedas y Blockchain, realizado en la Universidad Politécnica de Milán, Italia.

Este conversatorio ocurrirá en un evento de reclutamiento, en donde un empleado de Google le explicará a jóvenes universitarios acerca de las criptomonedas, desde el punto de vista tecnológico y financiero; la invitación es para el público general, pero orientado hacia los estudiantes cerca de graduarse o egresados, porque sigue siendo un evento de reclutamiento.

No se conoce exactamente que se dará o en que orden, pero se espera que expliquen futuros proyectos de Google con esta tecnología, o al menos algunas pistas.

Deja un comentario