Criptomoneda SMM monetiza la experiencia

plus500

Dmitry Shyshov se enorgullece de su equipo: el CEO de SocialMedia.Market, una plataforma descentralizada que utiliza tecnología blockchain para ayudar a reunir anunciantes e influyentes, facilitando la publicidad orgánica y el marketing influyente; ha reunido un sólido grupo de personas influyentes.

socialmedia.market Experiencia

Su consejo asesor incluye luminarias como Keith Teare, fundador de una variedad vertiginosamente diversa de empresas durante varias décadas, incluidas EasyNet y RealNames; el experto en inversiones y criptomonedas Tatsunari Ono; y el Dr. Dima Zaitsev, experto en criptomonedas y jefe de relaciones públicas y análisis comercial en el proveedor de soluciones en ICOBox.

El equipo repleto de estrellas también contiene pesos pesados de la industria como Andrew Playford, Gabriel Zanko, Daria Generalova, Chafik Abdellaoui, Peter Zhalov, Alex Yastremski y Slavik Nenaydokh.

“Nuestro consejo asesor es una buena representación de un lado del producto que pretendemos crear. Nuestra plataforma se trata de permitir que los anunciantes y los especialistas en marketing encuentren a las personas adecuadas para participar en el marketing de influenciadores, y nuestro directorio es un equipo global de este tipo de personas”.

Shyshov no es ningún vago como un influencer. Sus créditos anteriores incluyen la fundación de R.Games, un minorista privado de juegos, y Nontita, la compañía detrás del mercado CSGO Cash para artículos virtuales. Uno de los primeros en adoptar la estrategia de marketing influyente, Shyshov tiene una vasta experiencia y un profundo conocimiento del funcionamiento interno del mercado.

La idea de SocialMedia.Market nació a finales de 2016, a medida que los bloqueadores de anuncios se generalizaban y la industria del marketing influyente estaba en auge.

Influencer marketing utiliza “influencers” (personas influyentes en las redes sociales, en la blogósfera y otros medios de Internet) para comunicarse directamente con un público leal con recomendaciones de productos y servicios.

Sin embargo, los especialistas en marketing y los anunciantes se enfrentan a desafíos para encontrar a los influenciadores adecuados para sus productos y servicios. “A pesar de su crecimiento exponencial, el mercado de publicidad influyente tiene su propio conjunto de desafíos, como la ineficiencia en los precios y las comunicaciones complejas, mientras que los honorarios de agencia y el fraude consumen grandes porciones de presupuesto”, dice el asesor de proyectos Tatsunari Ono.

“SocialMedia.Market está decidido a resolver estos problemas utilizando la tecnología blockchain. La audiencia de las redes sociales solo en Japón es enorme. Y SocialMedia.Market ayudará a expandir los planes de mercadeo de influenciadores y a mantener a la comunidad en crecimiento. Esa es la razón por la que estoy apoyando el proyecto y estaré entre sus primeros usuarios”.

El veterano empresario Teare dice que SocialMedia.Market tiene una solución prometedora. “Veo a SMM como un cambio de juego para la industria del marketing influyente. Han establecido un equipo fuerte y profesional, y su plataforma ofrece un alcance global y una solución integral enfocada en la búsqueda, creación, implementación y análisis de marketing influyente para campañas publicitarias específicas”.

Otro asesor de SMM, asesor jurídico y experto en regulación y cumplimiento de blockchain Alex Yastremski, agrega que “el marketing de influencia está ganando rápidamente popularidad entre las marcas y los especialistas en marketing como una de las herramientas publicitarias más efectivas.

SocialMedia.Market resuelve problemas relacionados con el marketing de influencers y tiene el potencial de cambiar por completo la industria de la publicidad digital”.

Gaming y eSports es un campo que depende en gran medida de personas influyentes, principalmente Bloggers y streamers, para su comercialización. El empresario influyente y asesor de SMM, Chafik Abdellaoui, ve un gran potencial aquí: “Creo que el ecosistema de marketing influyente organizado será un punto de inflexión para la industria de eSports. SocialMedia.Market crea una oportunidad que no se puede ignorar”.

El asesor Andrew Playford cree que el éxito del proyecto comienza con sus fundadores: “Personalmente, hice mucho inventario en el equipo fundador. Dmitry y Alexandra ya han pasado algunos años en este proyecto. Ambos tienen una amplia experiencia en el manejo de grandes marcas, principalmente en las industrias de eSports y juegos, que son ambas industrias difíciles competetivamente. Personalmente, me sentí muy seguro de este equipo, y por eso me involucro en el proyecto”.

SocialMedia.Market se encuentra actualmente en la Fase 2 de su oferta inicial de monedas. Su Social Media Token (SMT) será la base de su ecosistema influyente en el mercado.

Este contenido nos llega por gentileza de SocialMedia.Market

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario