Noticias

Revisión del proyecto Skychain

single-image

La ICO de Skychain comenzará el 26 de febrero de 2018. Echemos un vistazo más de cerca al proyecto.

ICO Skychain

Idea central

Skychain es un proyecto de infraestructura basado en blockchain que albergará y capacitará a la Inteligencia Artificial para el cuidado de la salud industrial.

La idea central de Skychain es usar contratos inteligentes para facilitar las transacciones entre los propietarios de los datos acerca salud, desarrolladores de IA y consumidores. Los desarrolladores de IA que se unan a Skychain no necesitarán comprar la información para entrenar sus redes neuronales.

Es un enfoque revolucionario, y va a reducir los costos de capacitación en IA de atención médica por un factor de 100. Los propietarios de grandes volúmenes de datos de salud se sentirán atraídos por Skychain por la oportunidad de monetizar fácilmente sus datos.

Gracias a eso, se desarrollarán y entrenarán más redes neuronales en el ecosistema, y ​​lo harán dramáticamente más preciso. Todo eso mejorará la calidad del producto Skychain y aumentará su valor para médicos y pacientes.

Tokens de Skychain

Skychain está ofreciendo 30 millones de tokens para la venta. Cualquier token sin vender se quemará. Además, el 20% de la cantidad vendida se distribuirá adicionalmente entre el equipo del proyecto (10%) y los socios (10%). Los tokens que posee el equipo del proyecto permanecerán bloqueados durante 2 años. Todas estas condiciones son muy ventajosas para los inversores.

Monedas de Skychain

El proyecto va a crear su propia cadena de bloques con su propia moneda criptográfica llamada Skychain Global Coin (SGC). Cuando se lance el proyecto, los tokens se convertirán en 5.000.000.000 de monedas SGC.

Por ejemplo, si se alcanza el límite máximo, los inversores y el equipo del proyecto tomados en conjunto sostendrán 36.000.000 tokens; en ese caso, cuando se lance el proyecto, cada token se convertirá en 5.000.000.000 / 36.000.000 = 138,88 monedas SGC.

Listado de fichas y perspectivas a corto plazo

El equipo del proyecto ha prometido tener el token de Skychain listado en los intercambios de cripto divisas en abril de 2018. Se espera que el uso real de los tokens comience después de su conversión en monedas SGC en el verano de 2019. El potencial de mercado del token Skychain dependerá de las expectativas de los jugadores del mercado con respecto a las perspectivas del proyecto Skychain.

Las perspectivas a largo plazo de las monedas SGC dependerán del éxito del proyecto Skychain. Dado al potencialmente enorme tamaño del mercado de AI de la salud (que se estima que llegue a cientos de miles de millones de dólares) y la posibilidad de que Skychain gane una posición dominante, las monedas SGC eventualmente aumentarán muchas veces en valor.

Así que Skychain se está enfocando en la economía real y su brillante uso de las tecnologías blockchain para abordar problemas específicos de la industria de AI de la salud sugieren que la capitalización de Skychain puede eventualmente aumentar muchas veces.

inteligencia artificial skychain

Equipo del proyecto Skychain

El equipo del proyecto Skychain consta de 7 miembros principales y algunos asesores. El fundador del proyecto, Gennady Popov, es un exitoso operador de negocios de TI. Es dueño de WSS Consulting, una compañía de Tecnología de Información que desarrolla productos empresariales. Emplea a unas 100 personas y tiene varios cientos de clientes corporativos. Todos los miembros clave del proyecto son antiguos socios o colegas de Gennady.

Compañeros

La información sobre muchos socios de Skychain en la industria de la salud está disponible en skychain.global. Los socios son centros de salud, compañías de seguros, empresas de TI y desarrolladores de IA.

Las imágenes escaneadas de sus cartas formales están disponibles en el sitio web como una confirmación de su estado como socio. También hay muchas cartas formales de médicos que confirman su interés en probar y usar Skychain.

Sistema Prototipo

El equipo del proyecto Skychain ha publicado recientemente el código fuente del sistema prototipo en GitHub y publicó un video que demuestra el producto. El video muestra el ciclo completo de Skychain y la operación del ecosistema, que incluye todas las partes clave: proveedores de big data para el cuidado de la salud, desarrolladores de IA y consumidores (doctores).

Por otra parte, un módulo de inteligencia artificial de trabajo que puede diagnosticar de manera confiable el cáncer de mama mediante el análisis de mamografías ha sido creado, y también se mostró en el video.

Comunidad

El sitio web del proyecto Skychain fue publicado hace solo 3 meses, pero parece que fue mucho tiempo para el proyecto y su comunidad.

El proyecto ha sido mencionado decenas de miles de veces en Facebook. Hay miles de participantes activos en sus grupos de Facebook y Telegram. El proyecto se ha discutido en detalle en BitcoinTalk.org y se menciona muchas veces en Reddit.

ICO

La ICO de Skychain comenzará el 26 de febrero de 2018. A los posibles compradores de tokens se les ofrece un descuento del 5% hasta que la capitalización suave (US$ 10 millones) se alcance.

Skychain se basa en una idea prometedora de usar blockchain en la economía real, para desarrollar y alojar sistemas de AI de salud. Con suerte, la compra de tokens Skychain durante la ICO será rentable para los compradores y beneficioso para todas las personas en el mundo.

Este contenido nos llega por cortesía de Skychain.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario