Binance, uno de los intercambios de cifrado más grandes por volumen de negociación de acuerdo con CoinMarketCap, ha tenido que refutar continuamente las acusaciones de un hackeo ya que su intercambio se ha desconectado inesperadamente debido a problemas con el servidor.

Se suponía que el tiempo fuera de línea solo duraría varias horas, pero, de manera similar al tiempo de inactividad extendido de Kraken de más de dos días en enero, Binance anunció volverán a estar conectados el 9 de febrero a las 4 am. (UTC).

Kraken fue criticado por sus usuarios debido a su silencio relativo y solo por la actualización esporádica durante sus 48 horas de ausencia de servicio, tanto el intercambio de Binance como su CEO Changpeng Zhao han estado actualizando sus cuentas de Twitter cada dos horas con informes de progreso y asegurando que no han sido hackeados.

Twett-De-Binance-Que-Niega-Hackeo

Sin embargo, dos horas más tarde, el presidente ejecutivo, Changpeng Zhao, anunció que un problema en el servidor causó que los datos cayeran en desuso, indicando que el equipo de desarrollo tendría que volver a sincronizar desde una base de datos maestra.

En los tweets posteriores, Zhao dijo que el mantenimiento no se realizó según lo planeado, prolongando la interrupción.

Binance se lanzó por primera vez en el verano de 2017, y en los últimos meses se ha convertido en uno de los lugares más importantes para las criptomonedas por volumen de comercio.

Según un informe de diciembre de Tech In Asia, el intercambio estaba viendo aproximadamente 500 millones de dólares en volúmenes de negociación diaria en ese momento.

CriptoTendendencia ha podido verificar que el Exchange vuelve a estar online. Estaremos informando lo que suceda en las próximas horas.

Deja un comentario