MediChain anuncia las fechas de la preventa e ICO

Medical Big Data Platform MediChain anunció planes para lanzar su ICO el 1 de marzo de 2018, con la preventa de los tokens de la compañía a partir del 5 de febrero de 2018.

MediChan-fecha-ICO

Dado el estado actual del mercado de registros médicos, el interés en MediChain debería venir como No sorpresa. Durante demasiado tiempo, los clientes del sector sanitario se han visto obligados a soportar la opacidad del mercado, sin poder obtener información sobre sus propios datos personales en un hospital o dispersos por todo el país en sistemas incompatibles.

También se muestran cada vez más reacios a compartir información a la luz de la gran cantidad de filtraciones de datos. Según la Encuesta para el Consumidor de Accenture 2017 sobre Ciberseguridad y Fideicomiso Digital, se estima que el 26% de los consumidores en los EE. UU. sufrieron una violación de datos de sus registros médicos.

MediChain ofrece una solución integral. Su proyecto pone a los pacientes en primer lugar y los faculta para tomar control, supervisar y actualizar de forma segura sus registros médicos, con los datos almacenados fuera de la cadena de bloques en una nube compatible.

Si bien la compañía enfrenta una competencia importante en los registros electrónicos de salud (EHR) y registros médicos electrónicos (EMR), el médico jefe de MediChain, Mark Baker, señala rápidamente una diferencia importante: “Hay bastantes compañías de blockchain médicas y cada una de ellos, excepto el nuestro, dependen de ir cabeza a cabeza con los titulares con una facturación multimillonaria en los mercados de EHR y EMR y compiten con estas compañías establecidas por fuentes de ingresos”.

Como señala, sin embargo, su compañía está apuntando a un flujo de ingresos mucho mayor, que transformar a las empresas de EHR y EMR en socios: el uso de información médica como big data anónimo: Nuestro eslogan es ‘The Medical Big Data Platform’, que indica nuestro principal diferenciador.

Esto significa que el valor en el sistema no es solo el servicio o la utilidad del usuario final (aunque también tenemos eso) sino en los grandes datos que son de gran valor para las compañías farmacéuticas, los sistemas de salud y las aseguradoras.

El doctor Baker también destacó el tamaño del mercado de big data al que apunta la compañía: “El valor anual es de cientos de miles de millones en lugar de solo los miles de millones a los que recurren las compañías rivales”.

La cooperación, y no la competencia, es el corazón de un modelo comercial en el que los pacientes trabajan estrechamente con médicos y hospitales, ya que ingresan sus datos en una nube compatible que es parte del ecosistema de la empresa.

El doctor Baker espera que la ICO de MediChain Utility Tokens (MCU) también facilite dicha cooperación con otros jugadores: “Naturalmente, la venta de tokens nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos financieros. Sin embargo, queremos combinar este objetivo con la creación de una comunidad de pacientes y proveedores de atención médica, compañías farmacéuticas y aseguradoras que respaldarán nuestra plataforma”.

Mientras construimos el presupuesto para implementar nuestros proyectos, también podemos dinamizar el ecosistema de MediChain, y los participantes en la venta de tokens se unirán incluso antes del lanzamiento.

La compañía se está asociando con ICOBox para organizar la venta de tokens. Es un proyecto que ICOBox se complace en apoyar, ya que el cofundador Mike Raitsyn señala:

“Estoy encantado de ayudar a MediChain con su proyecto, incluso en mi rol como asesor de la compañía. Además de revolucionar los mercados EHR y EMR y liberar a los clientes, el proyecto promueve la colaboración en lugar de la competencia, lo que puede conducir al descubrimiento de nuevos tratamientos y medicamentos que salvan vidas. Este es realmente un caso donde el cliente es lo primero y todos se benefician”.

La preventa de 6.5 millones de MCU a un precio de US$ 1 por token comenzará el 5 de febrero de 2018 y durará dos semanas hasta el 19 de febrero, mientras que la ICO pública de 40 millones de MCU comenzará el 1 de marzo y finalizará el 30 de abril.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de MediChain.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario