Noticias

Native Video Box colabora con ICOBox para cambiar el panorama del contenido digital

single-image

Native Video Box (NVB), la prometedora plataforma de video independiente de Rusia, acaba de anunciar que se está uniendo con ICOBox, mientras la compañía continúa en la segunda etapa de su ICO hasta el 15 de abril de 2018.

La plataforma NVB apunta cambiar la faz del ecosistema de la publicidad digital en todo el mundo eliminando intermediarios y permitiendo que los desarrolladores de contenido, anunciantes y editores (es decir, sitios web) se conecten directamente.

ICOBox es el principal proveedor de soluciones SaaS para las empresas que realizan sus ICO y proporcionará los servicios técnicos, legales y de marketing que guiarán a NVB en las próximas etapas de su oferta de tokens.

En el mundo del marketing online, los anunciantes siempre buscan las máximas impresiones para alcanzar sus objetivos de marketing, mientras que los administradores de sitios web tienen un objetivo similar de atraer tráfico a sus sitios con el objetivo de generar ingresos de esos mismos anunciantes.

El gran contenido de video es la clave para atraer a las audiencias que anhelan anunciantes y editores, pero los creadores de contenido como los pequeños estudios de video y videobloggers también conocidos como Bloggers tienen que competir por una amplia distribución y no siempre tienen la capacidad de llegar a los mejores editores posibles.

La plataforma NVB pretende ser la solución donde los creadores de contenido, los anunciantes y los sitios web puedan conectarse con los socios más relevantes.

La plataforma opera como un sistema de distribución de video descentralizado que coloca contenido de video con licencia en los sitios web de publicación, brindando a los creadores de contenido una audiencia adicional masiva.

Los sitios web pueden simplemente insertar un widget en sus sitios, y la tecnología AI de NVB funciona seleccionando el contenido ideal para esa tienda. Los usuarios finales experimentan los videos como nativos del sitio, más que como una molestia intrusiva.

NVB esencialmente corta la abarrotada cadena de suministro de anuncios, permitiendo a la compañía compartir hasta el 75% de los ingresos generados por publicidad con productores y distribuidores de contenido.

Alexander Shishow, fundador y CEO de NVB, sugiere que es la capacidad de NVB de compartir directamente los ingresos publicitarios con aquellos que verdaderamente crean y distribuyen contenido que atraerá a los mejores creadores y principales sitios web a su sistema.

«La ventaja de todo esto es que proporciona un enorme crecimiento orgánico a nuestra red, atrayendo las mejores plataformas y contenido de video con licencia por una tarifa razonable, por lo que es muy atractivo para los anunciantes», dice Shishow.

El cofundador de ICOBox, Mike Raitsyn, quien también es asesor de NVB, cree que este proyecto único e intrigante tiene lo que se necesita para llevar a cabo una ICO exitosa.

«Tienen todos los ingredientes adecuados para una oferta inicial exitosa», dice. «Todo se reduce a lo básico: están ofreciendo una idea popular e innovadora, un producto de alta calidad, y tienen un equipo sólido, con un token accesible y útil, por lo que, en mi opinión, NVB puede esperar que su ICO será un éxito».

Todo el ecosistema opera a través del token de utilidad de NVB, que se requiere para participar en cualquier transacción. Este sistema interno de criptomonedas significa que se pueden realizar transacciones entre cualquier titular de token en cualquier parte del mundo, lo que también resuelve el problema de la documentación regulatoria o la resolución de reclamos financieros, así como también evita el problema de las altas comisiones de cambio de divisas.

Los titulares de tokens disfrutarán de bonificaciones por almacenar cantidades más altas de tokens y podrán alquilar tokens a otros usuarios potenciales. La ICO se encuentra ahora en su segunda etapa, ofreciendo un descuento del 20% en su token NVB hasta el 15 de febrero. La tercera etapa de su oferta de token comenzará el 16 de febrero, cuando el descuento disminuirá al 10%.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Native Video Box.

Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
Avatar

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare