Noticias

e-Chat puede conducir a un Hard Fork de Ethereum después de la ICO

single-image
+

Los Hard Forks en el sistema Bitcoin ya no sorprenden a nadie, pero el Fork de Ethereum, llevado a cabo simultáneamente con la ICO realizada por el equipo de e-Chat, es realmente algo revolucionario para toda la comunidad criptográfica.

El caso es que el proyecto ha superado los límites del mensajero basado en blockchain y se ha transformado en una start-up interesante y autodesarrollada.

El equipo de e-Chat decidió transformar el messenger en una plataforma multifuncional donde cualquier participante o empresa puede crear sus aplicaciones basadas en la plataforma de e-Chat, así como crear sus propios tokens para pagar los servicios proporcionados tanto dentro de la aplicación como fuera de ella.

Una amplia gama de servicios estará disponible, desde un taxi hasta una niñera en el vecindario. Funcionalidad similar existe en la aplicación WeChat, pero el grado de protección deja mucho que desear, y todos los pagos son posibles solo en moneda fiduciaria.

Por el momento, el único competidor del proyecto de e-Chat puede ser Telegram, que lanza la ICO en marzo de 2018, pero sucederá solo en marzo.

Ethereum – Fork de e-Chat, se puede celebrar a principios de marzo. Al hacer un paso tan intransigente, el equipo de la plataforma de blockchain móvil de e-Chat tiene 3 objetivos:

1– Mejorar de la red Ethereum
2– Beneficio adicional para los inversores
3– Atracción instantánea de una gran cantidad de nuevos usuarios y desarrolladores a la plataforma

¿Por qué es rentable para los inversores?

La situación no es estándar, ya que la negociación futura de la moneda ECHT pronto se lanzará en algunos intercambios cifrados, lo que proporcionará un punto de referencia para los operadores. Todas las cuestiones relacionadas con la conversión de fichas ERC-20 en monedas de Fork se determinarán mediante votación de los inversores.

El enfoque del equipo que apareció en la ICO con una aplicación ya en ejecución es indicativo, y está ganando popularidad tanto entre los usuarios comunes como entre los blogueros populares, como por ejemplo: Xenia Sobchak (candidata presidencial en Rusia en 2018), Jay Alvarrez (un popular Travel blogger, 6 millones de suscriptores), Victoria Lopyreva (Embajadora de la FIFA WC 2018) y muchos otros.

Por el momento, e-Chat ha lanzado un voto entre los inversores con el fin de determinar el camino de desarrollo adicional del proyecto, el equipo cambiará el concepto en caso de que la mayoría de los inversores vote por el Fork.

Todos los detalles se pueden encontrar en el sitio web oficial y en las redes sociales del proyecto.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario