Si hoy tuviéramos que definir el mercado con una palabra, creo que “estabilidad” encajaría bien, aunque siempre habrá quien se oponga a semejante postura, sobre todo si conoce los volátiles movimientos del ecosistema.

La razón de esta analogía es bastante simple, y es que los precios se han mantenido en los principales activos desde la jornada de ayer. Bitcoin, por ejemplo, tuvo un pequeño movimiento hacia abajo de apenas 0.50% dejando una marca de 11.250 USD por unidad.

El Ether hizo lo mismo pero hacia arriba, con una variación mínima de 0.74%, el segundo criptoactivo en capitalización ahora tiene un valor de 1.057 USD por token.

TOP3-250118

Ripple si tuvo movimientos mayores, esta moneda tuvo una caída ligeramente superior al 2% y ahora marca 1,32 dólares por ficha, siendo el único de los tres primeros criptoactivos en tener movimientos considerables.

Y aunque hoy todo pintó relativamente bien para el ecosistema, hubo activos que tuvieron caídas superiores al 20%. Este vendría siendo el caso de SmartCash, que cayó 21% en las últimas 24 horas y ahora cotiza 0,5 USD por unidad.

Más atrás están casos como los de CryptoNex y RaiBlocks cuyos valores tuvieron variaciones negativas de 12 y 11 por ciento, llegando a marcas de 0,58 y 8 USD.

Entre las criptodivisas más favorecidas esta Aelf con un alza de 31%, siendo la más beneficiada de la jornada y cotizando 2,33 USD por unidad. Más abajo en la misma categoría está ZClassic y Aeternity con subidas de 25 y 19 por ciento alcanzando valores por unidad de 146 USD y 2,18 USD.

Esperemos que el día de mañana sea mejor o al menos igual para el ecosistema, pese a los rumores de que Bitcoin llegará a los 8.000 USD por unidad. Solo queda esperar.

2 COMENTARIOS

    • Ahora es el momento de comprar sobre todo ripple que esta muy barato despues de la gran bajada de hoy 26 de enero del 2018 y se espera un repunte al alza de un 60% en los proximos 4 días.

Deja un comentario