Noticias

Otro día para olvidar en el criptomundo

single-image

Ayer fue otro día de esos que el criptomundo quisiera olvidar. Muchísimas criptomonedas presentaron bajas luego de los movimientos tan volátiles de esta semana.

Bitcoin, Ethereum y Ripple tuvieron bajas que oscilan todas alrededor de 7%, marcando valores de 11.789 USD, 1.069 USD y 1.42 USD.

Otro-Día-Para-Olvidar

Entre los activos más afectados de esta jornada, se encuentran ZClassic y Ardor, los cuales presentaron bajas de 21% dejando marcas de 126 USD y 1.08 USD. Por supuesto hubo divisas que tuvieron una buena racha, pero lo que nos lleva a concluir que esto fue un mal día para el ecosistema, es que sólo fueron 3.

Otro-Día-Para-Olvidar-2

Walton, VeChain y Candicator tuvieron subidas de 8, 4 y 3%, siendo los únicos activos del mercado que cerraron en buenos términos, aunque esto se puede catalogar como una recuperación puesto que al igual que todos, se vieron afectados durante el sube y baja de la semana, incluyendo la gran caída del martes.

Otro-Día-Para-Olvidar-3

Tether, por su puesto ha sido una de las menos afectadas, sus movimientos han sido mínimos como siempre y para este momento cotiza en su valor común, 1 USD.

Hay quienes alegan que Tether vendría siendo una especie de alternativa en el caso de que los más populares caigan estrepitosamente, ya que esta se caracteriza por tener un valor estable que siempre está alrededor del dólar, y de ahí su apodo, el criptodolar.

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Deja un comentario