Los secretos de TerraMiner se develarán a finales de enero

Todo lo que uno puede ver al mirar la mayoría de las ICOs es un sitio web llamativo con un diseño elegante y elementos interactivos. ¿Cómo saber si hay una empresa real, un negocio detrás de ese frente, o simplemente un artista de la estafa en su computadora portátil que hizo el sitio web desde una plantilla?

Pre-ICO-TerraMiner

Si inviertes US$ 100 no es tan importante para la mayoría, perder eso no arruinará tu vida, y otras inversiones de tu cartera cubrirán la pérdida. Sin embargo, si el proyecto es algo en lo que usted piensa y considera invertir miles de dólares, es difícil reunir suficiente confianza para dar el salto.

Uno puede decir que la mejor manera de garantizar que una ICO no sea una estafa es visitar su oficina o fabricación, conocer al equipo, hacer todas las preguntas incómodas y ver todo el hardware por sí mismo. La mayoría de las empresas que ejecutan campañas de ICO no están demasiado ansiosas por permitir que se lleven a cabo esas cosas. Tal vez haya algo que esconder.

La compañía TerraMiner, habiendo recabado con éxito US$ 747.000 durante su primera campaña ICO, entró en su segunda ICO que está activa en el momento de la escritura, posiciona el proyecto como un negocio muy transparente.

Los nombres reales, fotos y transmisiones en vivo de Moscú e incluso China, donde se encuentra su granja minera, el CEO, Pavel Kuznetsov – hablando con los inversores del proyecto en el chat de Telegram – son todos indicativos de los valores de la empresa.

El equipo decidió no detenerse allí e invitó a todos los que estaban dispuestos a viajar a Bengbu, China, donde se encuentra la granja minera móvil TerraMiner, y ver en qué invirtieron con sus propios ojos. El 24, 25 y 26 de enero, cualquiera puede visitar la ubicación después de hacer una reserva en el sitio web primero:

https://terraminer.online/es/contacts

Con toda esta agitación en el mundo de la criptomoneda, muchos actores del mercado están buscando una estrategia alternativa para almacenar sus activos digitales a largo plazo, y la minería parece ser la mejor opción si uno busca construir lentamente su riqueza en monedas sin ser muy dependiente del movimiento del mercado.

Arriba, abajo o de lado: la minería sigue siendo rentable. Comprar una participación en el hashpower de una granja le asegura un flujo de caja a largo plazo, y con un mecanismo de reinversión trimestral del 10%, asignado para mejorar la granja, la dificultad de la red deja de ser una preocupación.

Hablando de preocupaciones, una granja que está construida en un contenedor de carga está libre de la voluntad voluble de los gobiernos y puede volver a desplegarse rápidamente en cualquier otro lugar del planeta.

¿Todo va realmente según lo planeado, como afirman los fundadores? ¿La granja incluso existe? Si planea invertir una gran cantidad, sería más que racional visitar primero la granja y luego tomar una decisión equilibrada.

Esta información nos llega por gentileza de TerraMiner.

loading...

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

4 comentarios

  1. Hola que tal, Quería saber si alguno me puede decir, si las ganancias que te brinda la inversión son por día , mes o año. Desde ya gracias al que responda.

     
    • Hola…

      Si te refieres a las ganancias en inversiones en minería suelen ser por día, pero es importante tener en claro que son inversiones de alto riesgo.

      Saludos!

       
  2. Yo invertí en la primera ICO TRM y la verdad me siento defraudado . al inicio habían puesto en su pagina Web que comenzaban a pagar rendimientos el 1 de diciembre , paso es fecha y borraron de su pagina la fecha de inicio de entrega de rendimientos , luego por telegram dijeron que el 18 de diciembre pagaban y terminaron pagando el 31 diciembre 2018 . otro incumplimiento han sido los rendimientos , habían dicho que por lo que inverti ( 1ETH = 107 TRM ) tendría rendimientos de 2,85 USD diarios y no han cumplido solo están pagando 1 USD . he reclamado y me dicen que porque los equipos de minería que les vendieron han salido la mayoría malos , que la granja no esta a punto , que han tenido miles de problemas . La verdad son excusas que como inversor no me convencen . Otra cosa es que cambian las reglas de juego supuestamente ofrecen grandes descuentos a los primeros inversores pero en los últimos días de la ICO sacan descuentos mejores que al inicio . solo comparto mi experiencia

     
    • Hola…

      Antes que nada gracias por compartir tu experiencia.

      Las inversiones de minería en la nube son de alto riesgo, eso implica que se puede ganar mucho dinero como así también perderlo.

      Desde CriptoTendencia constantemente invertimos en nuevos proyectos con el objetivo de diversificar, y en algunos casos nos salen muy bien y en otros perdemos.

      En resumen es similar a la inversión en Forex o la bolsa de valores.

      Saludos.

       

Deja un comentario