Noticias

La empresa matriz de NYSE lanza el feed de datos de criptomonedas

single-image

Intercontinental Exchange (ICE), la empresa matriz de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), se está asociando con la blokchain startup Blockstream, para lanzar un nuevo feed de datos basado en criptomonedas.

Según una nota de prensa publicada hoy, el feed de ICE Data Services mostrará datos en tiempo real de al menos 15 intercambios diferentes de criptomonedas en todo el mundo, incluidos precios y datos de libros de pedidos para Bitcoin y otras criptomonedas.

Cryptocurrency Data Feed proporcionará información de precios frente al dólar y otras monedas importantes, y Blockstream recopilará y formateará los datos para ayudar a los inversionistas a rastrear con mayor facilidad el rendimiento de los diferentes mercados.

El presidente y director de operaciones de ICE Data Services, Lynn Martin, dijo en un comunicado:

«Con la amplia gama de criptomonedas e intercambios, y teniendo en cuenta las variaciones de precios entre los mismos, es fundamental que los inversionistas tengan una fuente completa de información de precios. Estamos entusiasmados de trabajar con Blockstream, que se centra en llevar datos de calidad institucional al mercado, y esperamos ampliar el feed junto con nuestra relación estratégica con la startup a lo largo del tiempo».

Blockstream se encargará de recopilar los datos de diferentes bolsas y lo presentará de forma similar a los flujos de datos actuales presentes en las bolsas de valores. La información presentada incluirá datos de precios en tiempo real, así como precios históricos.

Esto supone un gran avance para el ecosistema de las criptomonedas y abre una puerta importante para el mismo. No es necesario explicar la importancia de la bolsa de Nueva York, y el simple hecho de que ICE quiera involucrarse directamente con la criptografía es un factor importante para la confianza del sistema.

Si alguien antes dudaba, ahora con ICE en el juego puede tener la seguridad de que esto es parte del futuro, así sea solo un puente para algo aún más innovador o sea sencillamente la pieza clave para economía dentro unos años.

Did you like this?
Tip Andres Martinez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Andres Martinez

Scan to Donate Ethereum to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Andres Martinez

Scan to Donate Litecoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Andres Martinez

Scan to Donate Monero to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Andres Martinez

Scan to Donate ZCash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

1 Comment
  1. Avatar
    julio 2 años ago
    Reply

    Avisaba que la protección de los inversores está en peligro, últimamente hay un virus denomidado Antikapitalist del que lamentablemente fui víctima, que se activa al instalar el EA y se ve abriendo operaciones de comercio en diferentes pares de divisas abriendo y cerrando operaciones de manera desordenada, de forma que el dinero comienza a disminuir de forma automatizada, mucho cuidado vino en unos de los EA´s que se descargó de un foro de rusos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare