Categorías: Eventos

Conferencia Blockchain & Bitcoin en Gibraltar: expertos disertarán para discutir la industria presente y futura

Blockchain & Bitcoin Conference Gibraltar tendrá lugar el 8 de febrero de 2018. Es una conferencia dedicada a las criptomonedas, soluciones blockchain e ICOs.

La conferencia reunirá a cerca de 300 participantes: empresarios, inversores, desarrolladores, así como abogados, expertos financieros y especialistas en mercadotecnia dedicados al sector de las monedas digitales y blockchain.

Los participantes de la conferencia incluyen las principales compañías de Gibraltar interesadas en la aplicación blockchain: WSS Docs (sistemas de gestión de documentos electrónicos) y AJ Sheriff Gibraltar (proveedor de una amplia gama de servicios, incluyendo electricidad, telecomunicaciones, redes de Internet). También presentarán sus stands en el área de exhibición.

Organizador

El evento de Gibraltar es una de las 20 conferencias celebradas por Smile-Expo en todo el mundo en 2018. El año anterior, la compañía internacional organizó dos conferencias reconocidas como las más grandes de Europa del Este: Bitcoin & Blockchain Conference Moscow y Bitcoin & Blockchain Conference Kiev. En total, reunieron a 3500 asistentes. En 2017, otras 13 conferencias de esta serie tuvieron lugar en Rusia, Europa y Asia Central.

Gibraltar: escenario central

Blockchain & Bitcoin Conference Gibraltar contará con los informes de 12 expertos de diferentes países. Según los organizadores, el grupo de oradores se está expandiendo.

Oradores principales:

Jon Matonis, Reino Unido (Presidente de Globitex). El experto describirá el intercambio de criptomonedas Globitex e informará a la audiencia sobre la inversión institucional.

Jan Sammut, Malta (CEO en RefToken). Como inversor exitoso de criptomonedas & blockchain y fundador de startups, Jan Sammut hablará sobre su propia estrategia para establecer compañías: de la A-Z para dirigir una ICO exitosa.

Ransu Salovaara, Gibraltar (CEO en TokenMarket). Él discutirá casos de estudio de las ICOs más exitosas. Tema de la presentación: mercado ICO y mejores prácticas.

Arwen Smit, UK (Cofundador y CMO en DOVU). Siendo un experimentado experto en logística, coach de negocios y mentor de nuevas empresas, Arwen Smit hablará sobre cómo el uso de blockchain en el transporte de mercancías y pasajeros se convertirá en un impulsor de la aplicación masiva de la tecnología.

Christopher Emm, Gibraltar (CEO en TokenKey). Su informe estará dedicado a la creación de un tokensale exitoso: cómo presentar correctamente el producto a los inversores y llevar a cabo una campaña de ICO sin errores comunes.

La conferencia también incluirá las presentaciones de Kambiz Djafari (Alemania), CEO y cofundador de Edgecoin.io (¿Qué es un token económicamente?), Juan David Mendieta Villegas (Bélgica), CEO de Keyrock (¿Cómo hacemos? construir una infraestructura de capital justa y eficiente?) y otros.

Exposición de innovaciones y discusión de temas de actualidad

Además de la presentación, la conferencia contará con un panel de discusión sobre el tema: Regulaciones DLT, asesoramiento legal y directrices de ICO. También habrá un área de exhibición para compañías que desarrollen e integren innovaciones de blockchain.

El área de exhibición incluirá compañías de blockchain como Abacus Financial Services (administración de capital) y CoinTraffic (publicidad eficiente de proyectos blockchain sobre recursos especializados).

¿Por qué Gibraltar?

En octubre, las autoridades de Gibraltar anunciaron las normas legislativas para las empresas de cadena de bloques y los intercambios de criptomonedas, introduciendo un proyecto de la ley correspondiente.

La regulación en este sector se sugiere para fomentar innovaciones. Las presentaciones entrarán en vigencia en enero de 2018.

Blockchain & Bitcoin Conference Gibraltar tiene como objetivo revelar novedades legislativas, responder preguntas relacionadas y ayudar a la comunidad blockchain a organizar el trabajo de manera eficiente de acuerdo con las nuevas reglas.

Se pueden encontrar más noticias del proyecto en el sitio web de Blockchain & Bitcoin Conference Gibraltar.

Ver comentarios

  • Avisaba que la protección de los inversores está en peligro, últimamente hay un virus denominado Antikapitalist del que lamentablemente fui víctima, que se activa al instalar el EA y se ve abriendo operaciones de comercio en diferentes pares de divisas abriendo y cerrando operaciones de manera desordenada, de forma que el dinero comienza a disminuir de forma automatizada, mucho cuidado vino en unos de los EA´s que se descargó de un foro de rusos.

Entradas recientes

Apuesta de PlanB por Bitcoin se mantiene firme

En medio de un fuerte FUD y pesimismo entre los analistas del mercado de criptomonedas, PlanB mantiene su apuesta alcista…

31 mins

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

5 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

9 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

11 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.