El 31 de diciembre de 2017 marcó el final de la fase principal de la Oferta Inicial de la Moneda de LH-Crypto. Los desarrolladores del proyecto han dividido la campaña de la ICO en tres fases: Pre ICO, ICO y Post ICO. Las dos primeras fases están completas y hoy comenzamos nuestra tercera fase final, Post ICO.

El Post ICO es la fase final del proyecto LH-Crypto que ayudará a Larson & Holz a completar su campaña de crowdfunding , preparándose para lanzar su proyecto real y hacer el trabajo necesario para que #LHCOIN aparezca en los intercambios de criptomonedas. Durante esta fase, todos los tokens no vendidos anteriormente también estarán a la venta.

Durante la ICO de LH-Crypto más de 10.000 participantes de 50 países invirtieron más de US$ 6 millones de dólares en el proyecto. Todos los participantes de la Pre-ICO y el 75% de los participantes de la ICO fueron elegibles para el programa de bonificación Early Bird y recibieron más de US$ 500.000.

Ellos eran libres de usar sus dividendos a su propia discreción, ya sea para reinvertir y recibir tokens adicionales o retirarse después del final de la campaña de la ICO. Muchos de nuestros participantes de la ICO atrajeron a otros inversionistas a participar en el proyecto a través del sistema de referencias, y recibieron sus bonificaciones legítimas.

El proyecto LH-Crypto fue ideado por Larson & Holz como un medio para crear el primer intermediario que mantenga todos los pagos y liquidaciones en criptomonedas. El uso de la plataforma de blockchain y las tecnologías de contrato inteligente permitirá a sus usuarios disfrutar de transacciones de tarifa cero, rápidas y seguras.

Junto con su campaña de ICO, Larson & Holz continúa desarrollando su versión en criptomoneda de un corredor de divisas. Las cuentas de criptomonedas de prueba están configuradas y listas para permitir que los clientes del broker intercambien todo tipo de instrumentos utilizando la plataforma de negociación profesional MetaTrader.

Además, el Libro Blanco de la compañía fue mejorado y enmendado por los expertos en comercio mundialmente reconocidos Joseph Steinberg y Pavel Salas. Además de eso, los desarrolladores del proyecto han logrado visitar más de diez convenciones de la industria en todo el mundo y firmar asociaciones con proveedores de servicios de divisas en cuatro regiones.

La fase Post ICO está programada para ejecutarse del 1 al 31 de enero de 2018. Las ventas de tokens #LHCOIN durante ese tiempo se basarán en una versión mejorada del programa Early Bird Bonus que ha funcionado bien con la audiencia del proyecto.

El programa implica que el precio del token aumentará 5 veces durante el período Post ICO. Con cada aumento de precio simbólico, los inversionistas de las etapas anteriores recibirán la diferencia de precio en forma de dividendos, y para cuando #LHCOIN llegue a los exchanges su valor debería subir un 50% y permitir que los inversionistas reciban ganancias adicionales.

La venta de tokens #LHCOIN por Larson & Holz finaliza el 31 de enero de 2018, los intercambios serán los únicos lugares donde podrá comprar los tokens después de que la venta haya terminado. En febrero de 2018 verá todos los tokens del proyecto LH-Crypto, incluidos los bonos, devengados a las cuentas de nuestros inversores. El equipo del proyecto también continuará trabajando en su objetivo principal: crear un corredor de criptomoneda para los operadores de divisas.

Este contenido nos llega por cortesía de LH Crypto.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario