ICOBox lanza intercambio de tokens de proyectos ICOS

Este jueves, las fichas de los primeros tres proyectos que condujeron sus ICOs a través del programa ICOS se ofrecerán a titulares de tokens ICOS para el intercambio. El programa es una forma para que los titulares de tokens de ICOS obtengan acceso a productos y servicios innovadores mediante el intercambio de sus tokens por las fichas de los nuevos proyectos seleccionados por el propio votante. El valor de intercambio de una ficha de ICOS se fija en 0.04 BTC.

Proyectos-ICOS-291217

La primera versión de los tokens de nuevos proyectos estará disponible de acuerdo con el progreso de sus ICOs: 10% en preventa, 10% al inicio de la venta pública, 30% al finalizar la venta, 25% un mes después de la venta, y 25% dos meses después de la finalización de la venta.

En las primeras 24 horas desde que se habilita cada nueva asignación de token, los mismos se distribuirán en proporción a la cantidad de solicitudes de intercambio recibidas. Después de eso, se distribuirán por orden de llegada.

El acuerdo de intercambio de fichas ICOS se abre con tres proyectos. Entre ellos se encuentra Ninja, un ecosistema de aprendizaje descentralizado global basado en la interacción de tutores y estudiantes a través de una plataforma en línea que utiliza contratos inteligentes.

Los estudiantes pueden encontrar tutores de forma rápida y fácil en cualquier materia y tomar lecciones en línea en cualquier momento y en cualquier lugar. Los tokens NTOK del proyecto se utilizan para pagar las lecciones y para comprar contenido educativo adicional y equipos de los socios de Ntok.io. Para más información del proyecto clic aquí.

También estarán disponibles para el intercambio tokens de Darenta, un mercado de alquiler de automóviles entre particulares que conecta a las personas que necesitan alquilar un automóvil privado con los propietarios de los vehículos.

Los viajeros eligen entre una selección única de automóviles cercanos, mientras que los propietarios de automóviles ganan dinero extra y ayudan a alimentar las aventuras de los viajeros que encuentran en el camino. La compañía activa el sistema y ofrece a sus titulares múltiples beneficios y recompensas. Para más información acerca del proyecto clic aquí.

Native Video Box, otro proyecto de ICOS que ofrece sus tokens para el intercambio, es una plataforma de video nativa independiente que comparte el 80% de los ingresos de las visitas publicitarias con quienes realmente crean contenido de video y lo llevan a la audiencia.

Mediante la utilización de tecnologías de última generación de publicidad programática, blockchain y tokenización NVB está cambiando la forma en que se juega el juego. Los tokens NVB sirven como un medio de pago dentro del sistema. Para más información del proyecto clic aquí.

El programa ICOS es una forma de proyectos prometedores pero carentes de fondos para recibir las herramientas y asistencia de ICOBox en la conducción de sus ICOs. Cualquier proyecto es bienvenido para aplicar.

ICOBox preselecciona a los solicitantes, pero la selección final del candidato para una ICO cubierta a través del programa ICOS se realiza con el voto de los titulares de token de ICOS.

A cambio de los servicios, el nuevo proyecto pone sus tokens futuros a disposición de los titulares de fichas de ICOS. Estos tokens se colocarán en la plataforma icos.icobox.io, y los titulares de fichas ICOS pueden intercambiar sus tokens ICOS por los nuevos tokens. El valor de intercambio por una ficha de ICOS se establece en 0.04 BTC.

“Desde el principio, en nuestro Libro Blanco, prometimos a nuestros titulares de tokens acceder a proyectos interesantes que se lanzarán a través del programa ICOS, y ahora estamos entregando”, dice Nick Evdokimov, cofundador de ICOBox.

2017-05-01

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario