OKOIN: Promoción de Año Nuevo “+ 50% de Tokens Gratis” y Nueva Asociación con el Distrito 7

Plus500

El Proyecto OKOIN está lanzando una promoción de Año Nuevo: + 50% de tokens gratis en una compra de 1 ETH o más. La promoción entra en vigencia desde el 26 de diciembre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018. Los tokens de bonificación se acreditan automáticamente mediante el contrato inteligente.

OKOIN-Promocion-Año-Nuevo

OKOIN es el primer proyecto del mundo para crear un sistema descentralizado independiente para la distribución de servicios y contenido para adultos, y está a cargo de la empresa VR Technology.

La principal característica distintiva del proyecto es que está protegido contra la regulación por parte de los gobiernos nacionales, y todos los bienes y servicios se pueden comprar 100% anónimamente con tokens OKOIN.

Con OKOIN, contenidos para mayores de 18 años están disponibles incluso en países donde la industria para adultos está prohibida o sujeta a limitaciones estrictas.

A partir del 22 de diciembre de 2017, VR Technology firmó un acuerdo de asociación con la compañía District 7, el mayor representante de la industria para adultos en la plataforma de realidad virtual decentralizada. Esta asociación estratégica ayudará a aumentar las ventas de auriculares con realidad virtual OKO, y garantizará que el token OKOIN sea estable y de gran demanda.

VR OKO es un auricular de realidad virtual creado por VR Technology para ver películas interactivas para mayores de 18 años. Al ver una película, los usuarios pueden seleccionar los puntos de vista, los ángulos de la cámara y el zoom, lo que permite una experiencia de visualización verdaderamente única.

En la actualidad, el catálogo de videos VR OKO incluye más de 500 películas en 40 géneros. Nueve estudios para adultos han firmado un acuerdo para cooperar con VR Technology para promover esta línea de negocio.

Durante la ICO lanzada el 14 de diciembre de 2017, el proyecto OKOIN obtuvo US$ 18 millones sólo en la primera semana. La asociación estratégica con el proyecto Descentralizado, que recaudó 24 millones de dólares en 35 segundos del lanzamiento de la ICO, y la creciente popularidad de los auriculares VR OKO sugieren que la campaña superará el hito de 20 millones de dólares para finales de 2017.

A partir del 25 de diciembre de 2017, el valor del token OKOIN ha alcanzado los US$ 2.7. Después del 14 de enero de 2018, el precio del token estará regulado por las transacciones de mercado.

Para más información acerca del proyecto puedes visitar el sitio oficial de OKOIN, y para conocer los VR, puedes visitar VR Technology.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

6 comentarios

Deja un comentario